logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/10/2019

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Banco Hipotecario Prestamos en Getafe

Banco Hipotecario Prestamos en Getafe

El Banco Nación lanzará créditos de hasta 80 mil pesos para jubilados que cobran allí sus haberes, anunció hoy el titular de la entidad, Carlos Melconian. WAC de México SA de CV SOFOM ENR para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, solo para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito. Y es que es un hecho ver que en España se está envejeciendo la población, lo que implica un aumento del número de jubilados y ancianos. Para empezar, la edad limita el plazo al cual pueden solicitar financiación”, añaden desde Bankimia.

Préstamos personales preconcedidos a particulares en edad de jubilación: hoy en día muchos bancos tiene clasificados importes preconcedidos de préstamo para que el cliente no tenga que molestarse y tenga conocimiento de que si requiere de cierta cantidad puede obtenerla con un clic en su banco habitual, una sola llamada tras recibir una carta en su buzón de correo a domicilio. Las cuotas se descontarán directamente de una Caja de Ahorros abierta en este Banco a tales fines, con bonificación total del costo del mantenimiento de la misma durante la vigencia del crédito. El Ministerio del Interior aumentó el control policial en las zonas donde hay sedes del banco para mayor seguridad. El plazo para devolución del mismo es de 60 meses, con la posibilidad de abonar una primera cuota luego de tres meses.

Jubilados y Pensionados no pertenecientes a la ANSES, beneficiarios de seguros de retiro, que no perciban sus haberes en esta Institución. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo. Una ventaja competitiva que ofrece este banco es que el seguro de vida es 100% bonificado por la compañía aseguradora asociada. Según su situación económica y patrimonial, en algún banco podrían plantearle la misma opción sin con pignoración de las participaciones del propio plan de pensiones depositado y/ custodiado en el banco.

Pero si lo utilizamos para la compra de una segunda vivienda, u otros inmuebles, contamos con el mismo plazo. Simplemente rellenando el formulario que verás a continuación con la cantidad que necesitas, el plazo para devolverlo que mejor te viene y tus datos personales, recibirás diferentes propuestas de la cual solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades actuales. Es por ello que, a pesar de que las condiciones para acceder a créditos a largo plazo se enduerecen en el caso de las personas mayores debido a su avanzada edad, son los clientes idóneos para los préstamos a corto plazo. El banco por otro lado evaluará que las mismas hayan sido abonadas en tiempo y forma. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Para tomar un préstamo personal en el banco debes acreditar haberes en la institución con al menos 4 meses de antigüedad, donde el banco solicitará tus últimos recibos de haberes para efectuar la calificación crediticia. Tambien sus condiciones se ven priviliegiadas con mejores tipos de interes, mas rapidez en la concesion y ser seleccionados para obtener un prestamo bonificado. Dispones de un seguro sobre el saldo deudor del crédito, el cual es de 0.3% en caso de clientes que tengan una edad inferior a los 65 años. El Banco Nación instrumentará a partir del mes de marzo un plan de préstamos de hasta 80.000 pesos para los jubilados que perciben sus haberes a través de esa entidad, con las tasas más bajas del mercado. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación.