logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos  en Alcalб de Henares

Banco hipotecario prestamos en Alcalб de Henares

Wilgest Credit es especialista en los prestamos entre particulares ya que cuenta con inversores propios decididos a prestar dinero en menos de 72 horas. Hola sebastian, para deudas de pequeños importes los clientes tienen varias opciones tanto sin aval como con aval, los tienes explicados en la web, de todas maneras le envi un correo con informacin. Créditos personales para comprar un coche: sin lugar a dudas son uno de los préstamos personales que todas las entidades ofrecen actualmente, su finalidad es la de adquirir el vehículo que necesites, con plazos de amortización que pueden llegar hasta a los 10 años y cantidades que no superan los 80.000 €. Muchas veces quien se ofrece a hacer un préstamo entre particulares lo que busca más que prestar dinero y obtener a cambio una rentabilidad es otra cosa, por tanto siempre es recomendable si no queremos tener problemas posteriores asegurarnos con quien firmamos. Además la documentación que se pide es minima de hecho con no estar en asnef suelen salir aprobados.

De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). En este sentido conviene diferenciar si estamos ante una donación encubierta ante un préstamo entre particulares. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea. Aclaramos que es imprescindible que el bien en cuestión se halle totalmente libre de hipotecas y cargas sin pagar.

La finalidad del préstamo va a influir también en la decisión de las condiciones que te pueden ofrecer, así como que los prestamistas van a invertir dinero en los préstamos cuya finalidad sea coherente con la cantidad solicitada y el plazo máximo de devolución, por lo que es un factor clave a la hora se solicitar préstamos entre particulares. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online.

Para empezar la financiera sí que se dedica profesionalmente a los préstamos de capital privado aparte de que suele estar regulada, por el contrario el prestamista particular que actúa por su cuenta puede ser tranquilamente una persona con su negocio/trabajo determinado que nada tiene que ver con la financiación que en un momento dado se ofrece a dar préstamos en garantía de algo. Sabemos que en ambos casos se trata de préstamos entre particulares pues el es dinero privado, ahora bien, siempre damos mayor valor a una operación documentada a otra que no cuenta con nada de documentación. No todos los prestamistas particulares saben cómo ofrecer este tipo de préstamo por lo que conviene siempre que como cliente acudáis a financieras privadas como podemos ser en Grupo Avanza. Hola, Necesito un prestamista serio capaz de ayudar a un cubano a emprender su negocio particular con un prestamo y n os ponemos de acuerdo en intereses.

En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo. En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos. Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online).

Tags: entre particulares, préstamos personales, Alcalб Henares, Banco hipotecario