logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Hoy en día la inversión en préstamos particulares es casi con toda seguridad una de las que mayor seguridad y rentabilidad ofrecen, especialmente cuando la comparamos con algún que otro producto financiero. Si el acuerdo no se registra de forma correcta, es posible que Hacienda interprete el préstamo como un regalo y, por lo tanto, obligue a pagar el Impuesto sobre Donaciones El tributo se aplica de forma desigual en las comunidades autónomas y, pese a que cuenta con numerosas bonificaciones que reducen su impacto fiscal, si la supuesta donación se realiza entre familiares, los particulares sin este parentesco salen perjudicados. En principio, una persona que hace negocio prestando dinero no tiene nada de malo, siempre que lo haga ateniéndose a la legalidad y con condiciones razonables.

Otorgan a partir de 6.000 euros y un capital máximo de 150.000, solamente con documento, número de cuenta bancaria y el título de propiedad de una vivienda. Nuestro equipo de prestamistas en Barcelona tiene muchos años de experiencia en el sector y formación en temas financieros e inmobiliarios. Debido a que las cantidades de dinero que suelen concederse son pequeñas, las condiciones que nos piden son menores que en préstamos más grandes, lo que hace que la gestión pueda hacerse totalmente online y sin apenas necesidad de envolverse en papeleos. Dicho de otra forma, que incluso por un préstamo privado sin garantía hipotecaria puede terminar con el embargo y ejecución de la vivienda.

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

Somos un grupo de particulares con umerosas empresas y para mover el dinero lo que hacemos es prestarlo, para que nos lo devuelvan mes a mes con un pequeño interes. En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Hola jess intentara la opcin que ves en la web de 3000 sin aval pues en 30 minutos tienes contestacin. Os presentamos un prгstamo entre particulares muy interesante en la provincia de barcelona. Necesito que alguién en los tiempos que estamos,me de un voto de confianza,y simplemente con mi d.n.i y firmando que me comprometo me lo que lo tengo dificíl pero es una situación desesperante, y tan solo 1000 euros me pueden ayudar a sonreir de nuevo y a recuperar el sueño,y ponerme al día.

Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. El motivo por el que estamos seguros de no hay nada mejor que los préstamos entre particulares para pequeñas empresas es la ausencia de mediación bancaria. Hay que tener en cuenta que estos prestamos son de plazo determinado, 1 , 2 , 5 hasta 10 años para su devolución total.

Estos préstamos personales entre particulares online, que son gestionados a través de plataformas de financiación alternativa como MytripleA, son los denominados préstamos entre particulares por internet con unas rentabilidades superiores a las de la banca tradicional. Si el cliente cumple con las condiciones del préstamo se busca dentro de nuestra bolsa de inversores al inversor adecuado para la operación. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Hace unos años firmé un contrato de préstamo privado con un familiar para la compra de una vivienda. Estos prestamos se realizan con la intención de solucionar una situación crediticia temporal, se liquidan solamente los intereses anualmente en una única cuota mediante pagos mensuales.

Tags: entre particulares, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos, hipotecario prestamos, hipotecario prestamos Alicanta, préstamo privado