logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. El entorno da ligeras muestras de cambio pero para aprovechar los resquicios de financiación que se entreabren, pymes y autónomos deben tener muy en cuenta cómo plantear su solicitud de crédito y qué obstáculos deberán afrontar. El BEI ofrece prestamos participativos equiparables a cuasi-fondos propios, que permiten a las Pequeñas y Medianas empresas incrementar su capacidad de endeudamiento bancario sin necesidad de ampliar capital, ni de constituir garantías importantes (el préstamo participativo, únicamente se convertirá en acciones en el supuesto de que la empresa se viera en la imposibilidad de reembolsarlo). Al mismo tiempo, los bancos intermediarios reducirán de forma considerable el riesgo asumido en cada préstamo concedido a PYMES y el coste correspondiente de capital al beneficiarse de una garantía financiera emitida por el Grupo BEI.

Como ya mencionamos en el artículo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco , suelen llevarse a cabo a través de plataformas que ponen en contacto a prestamistas con personas que necesitan dinero. No hay estadísticas específicas sobre financiación a pymes y la más aproximada -la que recoge el Banco de España sobre nuevas operaciones a sociedades no financieras por una cuantía inferior a un millón de euros-, muestra un ligero avance mensual en abril, del 5,2%, hasta los 11.809 millones.

En 2014 se generaron 20.000 empleos, en 2015, otros tantos; y en 2016 queremos que se creen otros 20.000 puestos de trabajos», argumentó. Los resultados del último estudio que el Banco Central Europeo (BCE) ha realizado sobre una muestra de más de diez mil empresas confirman que, a día de hoy, España es el país con las mejores condiciones de préstamos para pymes. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Podrás mejorar el tipo de interés de tu Cuenta de Crédito, al contratar otros productos BBVA.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) es una institución financiera de la Unión Europea, creada en 1958 por el Tratado de Roma. Una solución financiera que permite conseguir dinero en pymes que cuenten con una valiosa numerosa flota de vehículos. Colonya, Caixa de Pollença Entidad de crédito únicamente ubicada en las Islas Baleares. Y así lo dicen las estadísticas, porque los préstamos para pymes de menos de un año son casi inexistentes. De esta forma, el banco se protege en gran medida frente a potenciales impagos y transfiere buena parte del riesgo a su socio. El volumen de la cartera de crédito a pymes creció un 27% en 2015, hasta los 32.355 millones de euros.

Participando el BEI como garante de la operación, las pymes se verán beneficiadas de una reducción en el coste de la operación. Señaló cuatro factores para justificar esa visión negativa del nuevo mercado: cómo atraer una amplia base inversora en valores de empresas de pequeño tamaño; cómo reducir las barreras existentes para la decisión de una empresa de cotizar en un mercado (la provisión de información y las ayudas al proceso de salida pueden tener un papel eficaz); la visibilidad y la dimensión de los mercados para valores emitidos por las pymes; y las dificultades de regulación y supervisión de estos mercados.

Tags: préstamos para, autónomos pymes, Banco hipotecario, Banco hipotecario prestamos