logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Banco hipotecario prestamos  en Alicanta

Banco hipotecario prestamos en Alicanta

Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo. Los beneficiarios de dichos préstamos personales no deben ser menores de 18 años ni mayores de 35, la cantidad máxima a financiar con estos créditos es de 18 mil euros y el plazo de amortización no puede exceder los 60 meses. Este simulador está siempre disponible en la web, por lo que con ello podrás contar de créditos 24 horas los 7 días de la semana.

Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales. En el momento de la solicitud del pequeño préstamo, algunas empresas, como QueBueno, ofrecen la posibilidad de acceder directamente a un simulador de préstamos que te indica la cantidad de intereses por cada tipo de préstamo. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario.

Quienes elijan este producto del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem podrá, como sucede con otros préstamos personales de Banco Cetelem, solicitar cantidades iguales superiores a 10.000 euros (a devolver en hasta 96 meses) inferiores a esta cifra (que tendrán que devolverse en hasta 60 meses. Este simulador es una herramienta orientativa y pueden haber pequeñas variaciones por no lograr tener en cuenta datos que las entidades financieras puedan ocultar, condiciones de vinculación bonificaciones a clientes especiales. En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros. La mayoría de entidades brindan además la posibilidad de pedir el préstamo una vez calculadas sus condiciones en el simulador de préstamos.

En mi opinión las comisiones son un poco caras, también se echa de menos un simulador de préstamos al consumo para ver comoquedan las cuotas del crédito. Al igual que ocurre con otros préstamos personales de Banco Cetelem, este producto no requiere que el consumidor cambie de banco y permite disponer del dinero en solo 48 horas. El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro.

Además de recomendarte que siempre que vayas a solicitar un préstamo personal pases primero por el servicio del simulador personal, te recordamos la importancia de leer bien la letra pequeña de estos servicios y asegurarte de que todo quede claro desde el principio. Por lo general suelen tener diseños muy trabajados, esto se debe al equipo de diseñadores que tienen las empresas, un reciente estudio demostró, que aquellas empresas que tienen un mejor diseño en sus simuladores obtienen un mejor número de conversión, por ello, es un autentico placer ver el excelente trabajo que hacen algunos desarrolladores y diseñadores a la hora de ofrecer el mejor simulador de préstamo personal en internet. Una vez introducidos estos datos, el simulador calcula algunos valores interesantes como el ahorro que se puede obtener tras reunificar todas las deudas, dependiendo de los años de amortización y los intereses de los que dispone la entidad.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, Banco Cetelem, personales Banco, personales Banco Cetelem, préstamos personales Banco