logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

En la actualidad existen varias entidades financieras que ofrecen a personas jubiladas la posibilidad de conseguir los préstamos que necesitan , aunque en la mayoría de los casos siempre habrá alguna limitación relativa a la edad. El Portal e-Trámites se encuentra publicado en su versión Beta, por tal motivo, lo invitamos a enviar sus comentarios, sugerencias y observaciones, para fomentar el crecimiento y la mejora continua, a través del formulario de Consultas, ubicado en la parte superior izquierda de cada página. Los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a los préstamos para jubilados son los mismos que se exigen para contratar cualquier otro crédito, aunque como es lógico, las entidades tienen en cuenta la edad del solicitante. Una opción para mayores de 65 años que permite convertir el valor de la vivienda en una renta mensual de hasta tres veces la pensión de la Seguridad Social. Todo un reto que plantea muchas preguntas de difícil respuesta sobre la viabilidad del sistema de pensiones y de sanidad pública del Estado.

Las previsiones indican también que en 2050 tres de cada diez españoles tendrán más de 65 años. Que la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSeS) es uno de los organismos encargados de la implementación de políticas de inclusión social del PODER EJECUTIVO NACIONAL, entre ellas las medidas de protección para los adultos mayores. Fuente: la información referente a las principales características de los préstamos para jubilados y a su regulación vigente procede del portal Finanzas para todos y de los diferentes prestamistas que ofrecen productos a personas con este perfil. Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. Los préstamos personales a jubilados y pensionados, con una excelente forma para que los adultos mayores puedan acceder a diversos tipos de créditos y a dinero en efectivo fácil y rápido, con grandes beneficios y sin muchos requisitos.

Como puedes observar los requisitos para obtener tu préstamo personal son mínimos, por lo que no lo pienses más y anímate a sacar préstamos personales a jubilados y pensionados, con lo cual podrás tener mayores beneficios económicos que te sacarán de los apuros que tienes. Muchos pueden pensar que es difícil que un jubilado obtenga un préstamo en esta coyuntura, pero la verdad es que por mucha crisis que haya en nuestro país los jubilados son de los pocos segmentos de población que parecen tener hoy por hoy asegurada su renta. Tambien sus condiciones se ven priviliegiadas con mejores tipos de interes, mas rapidez en la concesion y ser seleccionados para obtener un prestamo bonificado. Menores de 59 años - Pueden operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que llegue como máximo a 35% de su salario.

En Confiar los adultos mayores pueden disponer de diferentes líneas de crédito para financiar la compra de bienes y servicios y cualquer necesidad que contribuya a mejorar su calidad de vida. Al finalizar su mensaje, agradeció la voluntad del gobernador Jaime Rodríguez Calderón para impulsar este acuerdo, y ratificó el compromiso de BBVA Bancomer y de la Banca para impulsar proyectos y programas que beneficien a los trabajadores del estado. En Montevideo: la persona cuente con un curador, para solicitar el préstamo debe concurrir con anterioridad a la Oficina de Crédito Social a solicitar una hoja impresa con los máximos a otorgar. Un beneficio adicional que ofrece el Portal es la posibilidad de descargar formularios para los trámites que lo requieran, lo que agiliza y simplifica la gestión ante los organismos provinciales.

Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Este servicio es utilizado por 1.993.109 jubilados, es decir, el 34% del total de los jubilados del sistema. Por tanto se puede decir que el banco no deja de cobrar la deuda ya que se quedaría con el activo en caso de renuncia por parte de los herederos. El unico impedimento que puede presentarse en los creditos para jubilados suele ser la edad. Los créditos se financian con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses.

Tags: adultos mayores, para jubilados, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Madrid