logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

Este hecho surge cuando una persona física presta dinero a otra estableciéndose una serie de condiciones; en concreto, estableciéndose el plazo de duración del préstamo, los plazos en que el mismo tiene que ser devuelto por el que lo recibe (prestatario) y si las diferentes cuotas de devolución del mismo deben ser retribuidas con algún tipo de interés. Sin embargo, aunque es muy importante, el tipo de interés no es el único aspecto que determina cuál es el precio total de un crédito personal. Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Lo ideal habría sido que el préstamo a vuestra hija se hubiera instrumentado primero con una transferencia de vuestra cuenta en España a vuestra cuenta en EEUU, y de ahí a la cuenta en EEUU de tu hija. Entre otras opciones, se pueden pedir créditos urgentes sin aval, pedir préstamos aunque se figure en la lista de ASNEF, en 10 minutos, y gozar de garantías de confidencialidad que un particular quizás no pueda ofrecer. Prestamos y Créditos Personales Online: Microcréditos en 10 minutos el dinero esta en su cuenta.

Busca los mejores préstamos desde hoy mismo y encuentra opiniones sobre conecta, descubre, comparte y opina sobre préstamos entre particulares en la red nuestra comunidad esta formada por personas interesadas en noticias sobre créditos particulares. Solo para Gente de Galicia, si necesita dinero, nosotros se lo dejamos siempre y cuando disponga de una garantía libre de cargas con poca carga informese sin compromiso. Con la situación financiera actual conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado. En el ejercicio 2012 han practicado la deducción prevista en la norma por inversión en vivienda habitual y prevén hacerlo en la declaración del ejercicio 2013. Plataformas de crowdlending: si necesitamos financiación, también podemos acudir a una plataforma online de préstamos entre particulares.

IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo. Consigue tus prestamos de una manera fácil y sencilla con un prestamista privado particular.

Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros. El estudio también establece que la inversión media de los particulares es de unos 4.000 euros anuales y que el interés medio que obtienen oscila entre el 4% y el 6%. Además, más de la mitad de los inversores reparte su dinero entre varias de las plataformas de crowdlending que han ido surgiendo en España y un 27% de ellos opera con ellas a través de su tablet teléfono móvil.

Existen ciertas asociaciones como Facua, que se han manifestado abiertamente ante la impunidad con la que actúan estos prestamistas ya que constan como particulares pese a estar ejerciendo funciones propias de una empresa. En resumen, de momento estoy satisfecho con esta plataforma para préstamos entre particulares. Sin embargo, los particulares pueden elegir prestar dinero a otras personas con otros criterios. Prestamos de dinero por coche moto no superior a 8 años , en el mismo dia a un interes inmejorable, tambien te lo dejamos conduciendo en el dia NO PIERDAS MAS TIEMPO!!!!!!!!! Deben figurar las partes implicadas, la cantidad, las cuotas, los plazos y los interesesAunque tienen sus limitaciones, los préstamos entre particulares ofrecen flexibilidad e inmediatez. Queremos ser un punto de encuentro para personas hispanohablantes con iniciativas, proyectos creativos, emprendedores, inversores, y todo aquel que crea en el poder de la multitud para cambiar el mundo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Madrid, cuenta EEUU