logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

Tanto las entidades bancarias online como los prestamistas privados están mejorando cada vez más sus condiciones para los préstamos personales rápidos. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. El impreso de solicitud de los creditos con Asnef sin vivienda, no es más que el formulario de solicitud que nos pedirán para conocer nuestro perfil, así como el tipo de crédito que queremos pedir. Para conseguir prestamos con Asnef y creditos rapidos sin nomina, no nos van a tener en cuenta aquellas retribuciones que sean puntuales que no se reciban de manera constante.

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Se trata de financieras como Kredito24 , Creditsor y Twinero , siendo cada una de las cuáles entidades de prestigio que ofrecen a clientes que no pueden conseguir créditos a través de las entidades bancarias convencionales, acceso a pequeñas cantidades de dinero en sus préstamos personales con ASNEF.

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Obviamente hay que tener un historial crediticio óptimo y no figurar en listados de morosos como la asnef el rai, y de esta manera es posible acceder a estos prestamos personales del banco. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto.

Tal y como hemos visto, solicitar un préstamo rápido con ASNEF online es un proceso realmente sencillo, el cual podemos gestionar en tan solo unos minutos desde la comodidad de nuestra casa, y sin necesidad de tener que leer largos contratos y rellenar interminable papeleo. El aval personal lo que significa es que nosotros responderemos frente a las deudas con nuestros bienes presentes y futuros de manera personal. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. De lo contrario, terminarás pagando mucho más y podrás ser incluido en listados de morosos como ASNEF RAI.

El tener certeza de lo que se está contratando es fundamental cuando se compromete el presupuesto familiar personal, por ello aprovechar las funcionalidades de un comparador de crédito han pasado de ser una alternativa a ser una verdadera necesidad para quienes saben que pueden ahorrar aun solicitando préstamos personales rápidos. Por esa razón las entidades están en disposición de ofrecernos este tipo de productos para sufragar los gastos de la universidad, pagarse un máster, un postgrado, un doctorado acceder a la opción de los préstamos personales para un viaje de estudios, que tanto hacen por mejorar los idiomas y ampliar el horizonte profesional. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados.

Tags: préstamos personales, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos Madrid, creditos rapidos, entidades bancarias, listados morosos