logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos en Madrid

Calculadora prestamos  en Madrid

Calculadora prestamos en Madrid

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo. Sin embargo, no siempre hay que confiar 100% en la exactitud del resultado, ya que la rigidez conceptual del simulador de préstamos, con el objetivo de simplificar el cálculo a los internautas, impide introducir algún parámetro específico de casos particulares que pudiera llegar a ser importante. Banco Caixa Geral, S.A 2013 - Inscrita en el RM de Pontevedra C/Policarpo Sanz, 5 - 36202 Vigo.- CIF A28226157.

La herramienta que nos da esta información es el simulador de préstamos personales, que calcular el importe de las cuotas que pagaríamos si contratáramos un crédito de un importe y un plazo determinados. Por lo cual se puede decir que el simulador de préstamo es una herramienta que se usa en la fase inicial dentro del proceso de solicitud, aunque más adelante se detallen las condiciones de nuevo. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. Deberemos indicar esta información en el simulador de préstamos personales de Solcredito, que nos mostrará todos los datos. En el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem figuran otras muchas opciones de financiación.

Calculadora prestamos  en Madrid

En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia. Con el simulador que encontrarás en su portal, podrás tú mismo ver el coste total para diferentes cantidades de dinero. A menudo, muchas familias se ven desbordadas no solo por la subida de los intereses en los pagos de su seguro de hogar del automóvil, sino que además arrastran la pesada carga de otros préstamos personales e hipotecarios y demás deudas mensuales. Un coche, un viaje, unas reformas… nuestros préstamos personales cubren cualquier necesidad puntual de financiación.

Por ejemplo, entre los préstamos personales de Banco Cetelem el consumidor podrá encontrar numerosas ofertas de préstamos personales de Banco Cetelem con una finalidad específica, como el Crédito Coche. Para que un simulador de préstamos funcione adecuadamente basta con introducir una serie de parámetros que debemos conocer y tras unos cálculos inmediatos el simulador arroja el resultado buscado. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente.

Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. A pesar de ser este un servicio de extrema utilidad, no todas las empresas del sector cuentan con él. El hecho de pedir un minicrédito sin acceder antes al simulador personal puede incurrir en futuras sorpresas de montos a devolver no esperados.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, Banco Cetelem, personales Banco, personales Banco Cetelem