logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Prestar dinero entre particulares parece ser una tendencia que crece con los años. Comisión de estudio: Antes de que los proyectos sean publicados en los marketplaces de las plataformas de financiación entre particulares, las empresas particulares que solicitan la finalización pasan un filtro que trata de un análisis de la salud situación económica de los solicitantes que según su resultado será aprobada no. Por dicho estudio algunas de estas plataformas de préstamos entre particulares cobran una pequeña comisión. Carsal inversiones, grupo inversor con capital nacional y extranjero, y mas de quince años de experiencia en el sector, soluciona sus problemas de liquidez. Hay que tener en cuenta que los costes de realización de este tipo de prestamos entre particulares son más elevados, la participación de una notaria, la inscripción registra, el impuesto Actos Jurídicos Documentados, pueden elevar los costes de realización. Existen varias razones por las que los préstamos entre particulares están creciendo últimamente.

A pesar de que los préstamos entre particulares son una fórmula muy antigua, en los últimos años se han modernizado con algunas iniciativas. El usuario puede activar desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica. Además de los bajos tipos de interés desde el 1% al mes, te da un control sin precedentes sobre tu capital. Los requisitos básicos de préstamos particulares para obtener la cantidad deseada es ser mayor de edad, residente en el país y contar con la escritura de la vivienda. Sin embargo, muchos otros prestamistas sí aprueban las solicitudes de los autónomos si estos perciben unos ingresos estables y suficientes. A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses.

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Reclamación del pago de la deuda: otra decisión que suelen tomar los prestamistas ante los impagos es la contratación de los servicios de empresas especializadas en recobros que se encarguen de reclamar el reembolso del préstamo personal, con las molestias que eso suele ocasionar al deudor. Los créditos rápidos a corto plazo son los más utilizados, pero los préstamos entre particulares también han experimentado un incremento muy notable. No pedimos tantos requisitos condiciones como la banca y se puede conseguir liquidez en muy poco tiempo, en menos de 72 horas el usuario podrá obtener su préstamo y tenerlo ingresado en su cuenta corriente.

PPrestamos a particulares,sin importar incidencias en pagos,RAI,ASNEF,embargos, etc...Si dispones de una propiedad y te encuentras con que los bancos te cierran la puerta, no lo dudes,llama por tlf. Hola quisiera saber que ocurre con la parte de un préstamo entre particulares con interés cero en el caso de que fallezca el prestamista. Así lo refleja un reciente estudio realizado por Arboribus, una de las principales empresas de crowdlending en España, con 1.500 inversores registrados y más de seis millones de financiación conseguida en los últimos tres años. Hola javier, tenemos dos préstamos con asnef el problema es que el de sin aval no lo puedes tramitar pues el importe mximo es de 2000 y se utiliza para salir del asnef. Ellos le ayudarán con cualquier cantidad de dinero que se necesita como préstamo.

Las empresas crediticias privadas ofrecen operaciones de préstamo a plazo, mediante hipotecas, garantizando el capital que prestan con los intereses y con bienes inmuebles totalmente libres de cargas que tienen un valor cuatro veces superior al capital prestado. Como hemos comentado, los préstamos entre particulares están sujetos al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, pero la ley que lo regula establece que los préstamos entre particulares están exentos de tributación, pero será obligatorio presentar el modelo 600.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, entre particulares están, particulares están, Calculo prestamos