logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

El Institut Català de Finances (ICF), a través de su sociedad filial IFEM (Instrumentos Financieros para Empresas Innovadoras), y Caixa d'Enginyers han abierto una línea de préstamos para pymes, llamada IFEM Crecimiento, dotada con 30 millones de euros, para financiar proyectos de inversión y / necesidades de circulante. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Los clientes de la Cuenta 1, 2, 3 Pymes disfrutan de condiciones favorables en todos los préstamos.

En el primer caso, lo más recomendable es acudir a la entidad de la que somos clientes, ya que conocerá la situación de nuestra compañía y nos podrá ofrecer un préstamo para pymes que se ajuste a nuestras necesidades. Prestamos en régimen de riesgo compartido con los Bancos Intermediarios, en cuyo caso el BEI garantiza una parte del riesgo global soportado por el intermediario. En España, esta cifra es un 74%, y las pymes representan el 85 % de los puestos de trabajo recién creados. Solicitando información sobre la opción del plan de emprendedores, que suele tener cada sucursal bancaria, a través del cual ofrecen financiación para autónomos y pymes. Al comparar las condiciones de muchos créditos pymes de diferentes entidades y empresas de crédito.

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Adecose confía en que el Banco de España apruebe sin demora esta Circular que entrará en vigor 3 meses después de su publicación en el BOE. Fuente: la información relativa a los productos de financiación para pymes proviene del Banco de España y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), entre otras web de referencia en el sector de la financiación a pequeñas y medianas empresas. Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Entidades bancarias: es recomendable que nuestra primera opción sea acudir a nuestro banco en busca de financiación.

Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial. Junto con esta fragmentación geográfica y temporal, el abaratamiento en la financiación bancaria también ha reducido la brecha entre pymes y grandes empresas. El Grupo BEI (integrado por el Banco Europeo de Inversiones y el Fondo Europeo de Inversiones), ha concluido un acuerdo con el Reino de España y la Comisión Europea para la puesta en marcha de la Iniciativa PYME en España.

El problema es que conseguir un crédito para emprendedores es algo difícil, así como para aquellas pymes que tienen algún tipo de impago en listas de morosos como RAI, porque son un tipo de clientes con mucho riesgo. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. La financiación para pymes alternativa es una opción que le permite limitar su dependencia de los bancos y conseguir préstamos en condiciones muy ventajosas.

Tags: para pymes, financiación para, autónomos pymes, Banco España, Calculo prestamos, Calculo prestamos Cristуbal