logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos  en San Cristуbal de la Laguna

Calculo de prestamos en San Cristуbal de la Laguna

Cuando se habla de un préstamo hipotecario sin aval se hace referencia a un tipo de préstamo bancario con garantía hipotecaria donde no se exige ninguna garantía adicional a aquel bien que quedará prendado por la especie hipotecaria. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Facilita a los interesados préstamos online sin aval y en menos de dos minutos tendremos la respuesta, solamente tendremos que precisar la cantidad de dinero que queremos solicitar y dando flexibilidad en lo relativo a la cantidad que deseamos pagar.

Así, en temporada alta, tienes un gran nivel de ingresos, con los que puedes salir de numeros rojos y volver a estar en positivo, mientras que en temporada baja, la bajada de ingresos no te permitiría pagar nóminas y gastos si no dispusieras de un instrumento como este. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Las razones son sencillas: los bancos prestan el dinero de sus clientes y los préstamos sin aval a los jóvenes son de muy alto riesgo.

La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Es decir, que solo deberían de tramitar estos préstamos sin aval privados aquellas personas que tengan una situación financiera buena y que busquen por encima de otras cosas rapidez en la firma. Lo fundamental para no entrar en una ‘espiral' viciosa es destinar los préstamos con Asnef y sin aval a situaciones de extrema urgencia puntuales.

Como medida de seguridad de pago, ya les consta que somos lo suficientemente solventes para devolver el dinero, debido a que tenemos unos ingresos regulares y justificables, hecho que no implica necesariamente tener una nómina. No sólo porque se gestionan con rapidez y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, dejan que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas. Aunque no sea necesario un aval ni nómina sí tendremos que tener unos ingresos estables elevados.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Sin aval: Otra de las grandes ventajas de los préstamos al instante es que no se te requerirá un avalista ni ninguna garantía, ya que son préstamos personales en los que la única garantía son los bienes presentes y futuros del prestatario.

Tags: Calculo prestamos, Calculo prestamos Cristуbal, Cristуbal Laguna, ninguna garantía, préstamos aval