logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

MARÍA JESÚS GALINDO El consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, se reunió ayer con representantes de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales (COEC) y de la Cámara de Comercio de Cartagena, ante quienes destacó «la apuesta del Ejecutivo regional por la industria y el turismo, que convierten a la ciudad portuaria en la gran beneficiada del modelo económico del Gobierno regional». Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Los clientes de la Cuenta 1, 2, 3 Pymes disfrutan de condiciones favorables en todos los préstamos.

Como ya mencionamos en el artículo sobre Cómo conseguir financiación para tu empresa sin pasar por el banco , suelen llevarse a cabo a través de plataformas que ponen en contacto a prestamistas con personas que necesitan dinero. No hay estadísticas específicas sobre financiación a pymes y la más aproximada -la que recoge el Banco de España sobre nuevas operaciones a sociedades no financieras por una cuantía inferior a un millón de euros-, muestra un ligero avance mensual en abril, del 5,2%, hasta los 11.809 millones.

Los préstamos pymes se pueden conseguir, principalmente, a través de tres tipos de entidades: de los bancos, de los prestamistas privados y de las plataformas de financiación entre particulares (crowdlending). El banco no querrá escuchar castillos en el aire, aunque en el actual momento de crisis resulte difícil construir previsiones certeras. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Tal vez este haya sido el motivo por el que las pymes han comenzado a acceder a otros tipos de préstamos para empresas a través de la denominada financiación para empresas alternativa. Bonificación del tipo de interés máximo del 0,75 %, al contratar otros productos BBVA.

Vigencia desde el 01/11/2016 hasta el 30/06/2017 destinado a empresas del segmento Mipyme, según calificación vigente de la Sepyme, Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo del banco con sede en Ámsterdam es, según ha anunciado este miércoles en el transcurso de la presentación de resultados, expandir su capacidad de préstamo y ayudar a las empresas medianas y pequeñas” a acceder al capital necesario para crecer. De este modo, se consigue reducir los costes asociados, y ayudan a las pymes a seguir creciendo.

Así pues, en el entorno actual las pymes están condenadas a tener que pagar muy caro un crédito que para muchas es su única vía de supervivencia. Todos los préstamos figurarán en el balance del banco holandés y la gestión de clientes también dependerá directamente de sus equipos en España. En cambio, si no cumplimos los requisitos para acceder a los créditos para pymes de nuestro banco no nos convencen sus productos, podemos solicitar financiación a empresas de capital privado a través de plataformas de crowdlending. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa. En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones.

Tags: financiación para, para pymes, Calculo prestamos, Calculo prestamos SebastianLa, crédito para