logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos  en San SebastianLa Coruna

Calculo de prestamos en San SebastianLa Coruna

Muchas veces los emprendedores tenemos maravillosas ideas de negocio que desechamos porque no podemos financiar nuestra startup para llevarlas a cabo. Otras características de estos préstamos online sin aval es que su tramitación es muy rápida y sencilla que los documentos a presentar son muy pocos, una nómina justificante de ingresos regulares, nuestro Dni y poco más; y además al solicitarse por internet se ahorran trámites y pérdidas de tiempo innecesarias frente a si solicitamos éstos en oficinas físicas. Una vez facilitada ésta, ha de adjuntarse imagen del DNI y de la cuenta online ( cartilla), para acreditar la solvencia e identidad del solicitante. Es recomendable cerciorarse de que las entidades estén reguladas por el Banco de España y que estén sometidas a la supervisión para garantizar la confianza a la hora de solicitar estos préstamos.

Asimismo, la obtención del dinero se lleva a cabo sin avales, sin papeleos y en tan sólo 10 minutos. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. El gran beneficio de utilizar un comparador de préstamos personales sin aval es evidente: supone un ahorro de tiempo y es una comodidad extra.

Antes de que usted proceda a enviar su solicitud, NetCredit le pedirá que se identifique con su banco en línea, con el fin de verificar que la cuenta es suya, y coincide con los datos introducidos por usted. Ni tienes una persona, sea un particular una empresa, que responda por ti y se haga cargo del pago del préstamos personal en caso de que tú no puedas hacerlo al estar sin nómina. Hola Sonia, el único préstamo que puedes tramitar es el préstamo con asnef y sin aval de hasta 2000€ le cual se firma en Bilbao.

La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. En el panorama nacional podemos distinguir dos grupos, uno de ellos identificados porque a los nuevos clientes les conceden prestamos gratis sin comisiones ni intereses y otras donde conceden créditos sin aval como pudieran ser: Zaimo, Ok money Vivus. Existe un tipo de prestamos rapidos sin nomina en el que hay cierto grado de condicionantes que se pueden superar y que vamos a analizar en esta página web. Las condiciones del estos microcreditos sin aval van a depender de cada proveedor.

Tener ingresos fijos y capacidad de endeudamiento (esto se traduce en que la cuota a pagar no supere el 30% de los ingresos). En el caso de aportarse como aval una garantía real perteneciente a una persona distinta al titular, es conveniente indicar que el aval aportado se limita única y exclusivamente al bien aportado como garantía, para evitar que la persona que avala, responda también con el resto de sus bienes. A la rapidez hay que sumarle la escasa documentación que suelen exigir este tipo de compañías para solicitar un préstamo sin aval de forma virtual. Es fundamental que el contrato sea indefinido, que se puedan demostrar ingresos estables y con una vida laboral continuada de dos a tres años.

Tags: Calculo prestamos, Calculo prestamos SebastianLa, entregan prestamos, estos préstamos, prestamos SebastianLa