logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero en Zaragoza

Prestamos de dinero  en Zaragoza

Prestamos de dinero en Zaragoza

En Galicia, una organización de consumidores, Acouga, prepara la primera demanda colectiva en la comunidad para tratar de que los clientes de Abanca, Banco Pastor y Caixa Rural Galega -las tres entidades con sede social en Galicia- puedan recuperar los costes derivados de la contratación de un préstamo para la vivienda, entre ellos notaría, el tributo de actos jurídicos documentados incluso la tasación; quedan fuera, según explican, los de contratación de seguros. Es el resultado de las políticas públicas de vivienda y el trabajo interinstitucional entre actores públicos y privados, para facilitar el acceso a la vivienda de todos los uruguayos. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. Esta hipoteca se llama Préstamo Hipotecario para financiación de Inmuebles de Liberbank”.

Destinado a la compra de Viviendas Promovidas en el marco de la Ley Nº 18.795 y Vivienda Usada con los topes de precio establecidos en la Reglamentación (ver proyectos de Vivienda de Interés Social que cumplen las condiciones del FGCH). Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. En realidad, son créditos cuya garantía es una vivienda inmueble hipotecado (con poco capital pendiente). Las hipotecas que permiten realizar una subrogación, es decir cambiar la hipoteca de banco, son muy beneficiosas para todas aquellas personas que no están contentas con las características de su contrato.

Además, tenemos que saber que normalmente las entidades bancaria no nos van a avalar el 100% del crédito del valor de la vivienda usada, sino que normalmente el máximo de financiación suele ser del 80% el 70%. Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Una es solicitar el monto total de la vivienda a comprar, del proyecto de reforma equipamiento que se desea realizar. A parte de estas hipotecas, en su web oficial, puedes ver otras soluciones bancarias, como préstamos para emprendedores u otro tipo de hipotecas. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas.

Aprender Como Calificar para Hipotecas de la FHA con Bajos Puntajes de Credito No Hipoteca Anterior de la Historia: Incluso si usted tiene bajos puntajes fico score, el mal credito prestamo hipotecario de la FHA programas pueden proporcionar la oportunidad para bloquear a una tasa fija baja que reduce sus gastos de vivienda mensuales. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Cualquier persona que quiera reformar su vivienda y no es necesario que sea por motivos de accesibilidad ni que se mejore el aislamiento ni ninguna de las condiciones que suelen tener las subvenciones normalmente (precisamente por que no es una subvención, es un préstamo corriente, pero el dinero sale de fondos públicos). El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado.

Si estas buscando créditos para departamentos, tienes que saber que es importante tener en cuenta una serie de cosas antes de lanzarte a buscar el dinero que te hace falta para tu fin. Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! En el caso de adquisición de vivienda protegida la cuantía máxima es igual al 80% del precio de venta de las viviendas, incluyendo en su caso garajes y trasteros vinculados.

Tags: para Vivienda, dinero Zaragoza, domicilio social, empresas domicilio