logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de dinero en Zaragoza

Prestamos de dinero  en Zaragoza

Prestamos de dinero en Zaragoza

Los préstamos entre particulares, también llamados préstamos p2p (peer-to-peer persona a persona) son una nueva forma de obtener dinero rápido, gracias a Internet y las plataformas online que ofrecen este nuevo producto financiero, donde no se necesita la intermediación de entidades bancarias ni financieras. Con esta infografía que hemos creado para ti, podrás entender mucho mejor en qué consisten los préstamos entre particulares: las partes que lo forman, cómo funcionan las plataformas de financiación P2P -financiación entre particulares- día a día, y las comisiones gastos que pueden ocasionar tanto para el inversor como para la pyme. En el caso de MytripleA sólo será cobrada si se consigue el 100% del dinero que se solicita, tanto si la empresa finalmente acepta la financiación como si no. En el caso de que no se completase la totalidad de la financiación y superase el 90% del capital, se concedería la financiación entre particulares pero no se cobraría esta comisión de asesoramiento. Con este beneficio se puede compensar el riesgo que conlleva prestar dinero a particulares empresas.

En ambos casos, y sobre todo si se formaliza en documento privado, debería presentarse ese documento ante la correspondiente Hacienda Autonómica autoliquidando el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, pero sin pagar nada, ya que es una operación EXENTA (artículo 45.I.B.15 Real Decreto Legislativo 1/993, Ley ITP y AJD). Solucionamos su problema de dinero rápidamente y solo con la garantía de su coche, sin deposito podrá seguir conduciendo su coche sin ningún tipo de restricción, aceptamos vehículos particulares y empresa, máximo 10 años de antigüedad. En primer lugar, el aspecto más importante es el tipo de interés aplicado sobre el crédito, ya que es lo que establece cuánto habrá que abonar en cada cuota y en total. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Ya se trate de préstamos privados préstamos sin nómina, no hacemos distinción a la hora de concederlos con la misma celeridad. Es necesario complementar este contrato privado con la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas Una vez firmado el documento, el prestatario debe acudir a Hacienda con él y un justificante bancario que confirme la recepción del dinero. Hoy te contamos lo que no conoces de los préstamos personales entre particulares por internet. Con el auge de este tipo de operaciones se ha detectado un aumento de prestamistas no regulados.

Inversor de capital privado, busca operaciones libres de cargas con poca carga para realizar préstamos hipotecarios. Si estas en el asnef siempre recomiendo que el cliente tramite nuestro Préstamo con asnef” pues es el que tenemos al efecto para resolver ese tipo de situaciones. Los préstamos entre particulares se trata de préstamos financiados directamente por otros particulares: inversores con ahorros que están interesados en invertir en personas en lugar de hacerlo en productos financieros abstractos. Como explican desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña , un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera.

Conclusión: El préstamo entre particulares es totalmente posible pero es necesario que las partes lo documenten de forma adecuada, y ello al objeto de evitar que las Administraciones fiscales competentes puedan considerar que nos encontramos ante una donación encubierta. Asimismo, en el préstamo personal con garantía hipotecaria que se firma aparece claramente los importes percibidos REALES, los plazos de devolución y las cuotas mensuales correspondientes. Hola louise, para el préstamo sin nomina se necesita un aval si si, un vehculo seria lo ideal para el importe que tramitas. Un crédito instantáneo concedido en pocos minutos, a la medida de sus exigencias más urgentes.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, dinero Zaragoza, préstamo entre, préstamo entre particulares