logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Alicanta

Prestamos en efectivo  en Alicanta

Prestamos en efectivo en Alicanta

Con Súper Préstamo Pymes podés adquirir todo lo que necesitás para tu negocio de la forma más conveniente. Se pueden beneficiar tanto pymes como autónomos que cuenten con menos de 250 empleados y que facturen menos de 50 millones de euros con balance inferior igual a 43 MM€. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante. De ahí que muchas pymes se hayan decidido por pedir créditos sin aval, es decir aquellos que por el bajo importe de dinero que implican, se pueden conseguir sin garantías personales.

Por no hablar de aquellos préstamos pymes que tienen garantías adicionales, como es el caso de los que tienen avales de socios incluso hipotecas sobre inmuebles de la empresa viviendas de los socios. Con ello, estos sistemas de financiación alternativa vienen a cubrir el gap entre las exigencias de los sistemas de financiación para pymes tradicionales y las opciones que ofrecen las entidades públicas, generalmente asociadas a la realización de proyectos de investigación y desarrollo y en una concurrencia competitiva muy exigente.

Prestamos en efectivo  en Alicanta

El perfil de las empresas que suele recurrir a esta vía de financiación corresponde a un tamaño pequeño, de entre 5-20 trabajadores con una facturación mínima de 100.000 euros, que no consigue toda la financiación que necesita del banco. Al contar con dicha información con 3 meses de antelación, el asegurado tendrá tiempo suficiente para comparar, buscar información de ofertas en corredurías especializadas en empresas y anular las pólizas con más de 1 mes de antelación que es lo que se exige desde enero de 2016. MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. Además, el proceso de solicitud y concesión será más rápido ya que el banco dispondrá de todos nuestros datos y no tendremos que perder apenas tiempo en papeleos.

Así pues, en el entorno actual las pymes están condenadas a tener que pagar muy caro un crédito que para muchas es su única vía de supervivencia. Todos los préstamos figurarán en el balance del banco holandés y la gestión de clientes también dependerá directamente de sus equipos en España. En cambio, si no cumplimos los requisitos para acceder a los créditos para pymes de nuestro banco no nos convencen sus productos, podemos solicitar financiación a empresas de capital privado a través de plataformas de crowdlending. Requisitos: Tu pyme deberá estar constituida como máximo en los 24 meses anteriores a sus solicitud y, en el caso de la línea Jóvenes Emprendedores, el socio mayoritario no deberá tener más de 40 años. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa. En 2012 se activó una línea de financiación para pymes de 22.000 millones de euros de los que, sin embargo, apenas se utilizaron 11.500 millones.

El problema es que conseguir un crédito para emprendedores es algo difícil, así como para aquellas pymes que tienen algún tipo de impago en listas de morosos como RAI, porque son un tipo de clientes con mucho riesgo. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. La financiación para pymes alternativa es una opción que le permite limitar su dependencia de los bancos y conseguir préstamos en condiciones muy ventajosas.

Tags: para pymes, financiación para, financiación para pymes, crédito para