logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Los prestamistas privados cumplen su función en España como alternativa a la financiación tradicional. Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España. Si realmente es un préstamo entre particulares para la compra de una vivienda, no existe donación. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras. Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes.

Habla con nosotros hacemos capital privado en tan solo 3 dias dispondrás de tu dinero para lo que necesites. Hacemos prestamos personales para negocios de cualquier actividad en cualquier lugar, rentabilidad demostrada. Los consultantes, sin parentesco civil, adquirieron en febrero de 2012 por mitad y en proindiviso la vivienda que desde entonces constituye la residencia habitual de ambos. Si puede pactarse un préstamo entre particulares donde el prestamista sólo exija la devolución del capital sin abono de intereses.

Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo. Listado de los mejores créditos particulares y créditos privados por pases topbanco acerca el conocimiento a las personas sin experiencia financiera gracias a las nuevas tecnologas de la comunicacin. Pero la gente sigue necesitando liquidez así que una vez rechazados por el banco buscan alternativas como lo son los prestamos entre particulares. Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para empresarios y emprendedores que necesitan obtener préstamos entre particulares en bitcoin y poder así hacer crecer su negocio. Una vez el inversor apruebe la operación se firma ante notario el contrato del préstamo entre particulares.

Pero no solo las pequeñas y medianas empresas ganan, los datos arrojan a la luz que los inversores que introducen su capital en este tipo de préstamos entre particulares reciben una rentabilidad bastante considerable, entorno al 7% de rentabilidad media anual. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. El resto de plataformas ofrecen menor rentabilidad y el número de prestamos es reducido. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. Espero que alguien pueda darme una solucion, ya que en los banco estando en el asnef no te dan el dinero. Los prestamos entre particulares Hipotecarios son los contratos en los que la parte prestataria ofrece a la prestamista un aval garantía con capacidad de ser hipotecada.

Otro problema con el que nos podemos encontrar es con que Hacienda considere que no se trata de un préstamo entre particulares, si no de una donación encubierta, con el objetivo de no pagar intereses. Pero debemos distinguir las entidades crediticias online -las cuales ofrecen financiación entre particulares a aquellos que lo necesitan- y las que únicamente se encargan de gestionarlo pero son inversores particulares los que prestan el dinero a otros particulares, como es el caso de MytripleA. Sin garantía de negocios y personales oferta de préstamo a todos los solicitantes de todo el mundo. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie,contactenos!!!

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, préstamos entre