logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

La fuerte competencia entre las entidades permite que las pequeñas y medianas empresas puedan obtener crédito con el tipos de interés más bajo de los últimos seis años. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Los clientes de la Cuenta 1, 2, 3 Pymes disfrutan de condiciones favorables en todos los préstamos.

Vigencia desde el 01/11/2016 hasta el 30/06/2017 destinado a empresas del segmento Mipyme, según calificación vigente de la Sepyme, Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo del banco con sede en Ámsterdam es, según ha anunciado este miércoles en el transcurso de la presentación de resultados, expandir su capacidad de préstamo y ayudar a las empresas medianas y pequeñas” a acceder al capital necesario para crecer. De este modo, se consigue reducir los costes asociados, y ayudan a las pymes a seguir creciendo.

En concreto, el tipo de interés de los nuevos créditos de hasta un millón de euros, que es la referencia con la que se identifican los préstamos a las pymes, marcó en mayo un nuevo mínimo histórico al establecerse en el 2,04% para nuevas operaciones, su nivel más bajo registrado por TAE de las nuevas operaciones concedidas a sociedades no financieras desde que el Banco de España comenzara a publicar estas estadísticas allá por enero de 2003. Súper Préstamo Pymes es una línea de crédito especialmente pensada para cubrir las necesidades de tu Pyme, que puede solicitarse de la manera más práctica y simple, cuando vos y tu negocio lo necesiten. Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

El perfil de las empresas que suele recurrir a esta vía de financiación corresponde a un tamaño pequeño, de entre 5-20 trabajadores con una facturación mínima de 100.000 euros, que no consigue toda la financiación que necesita del banco. Al contar con dicha información con 3 meses de antelación, el asegurado tendrá tiempo suficiente para comparar, buscar información de ofertas en corredurías especializadas en empresas y anular las pólizas con más de 1 mes de antelación que es lo que se exige desde enero de 2016. MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. Además, el proceso de solicitud y concesión será más rápido ya que el banco dispondrá de todos nuestros datos y no tendremos que perder apenas tiempo en papeleos.

Esto quiere decir que cada banco con el que la UE tenga firmado este acuerdo establecerá unas condiciones de duración, intereses, importe a conceder….Para que tengáis una estimación os puedo decir que depende del plazo de amortización del préstamo (máximo de unos 60 meses, 5 años) el tipo de interés puede ir desde el 6% al 10%, con una comisión de apertura y estudio desde el 0,50% al 2%. Se espera que este programa genere más de 3 000 millones de EUR en nuevos préstamos para PYMES. Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. El escoger una opción de otra es un tema de coste (qué opción te es más ventajosa, una vez que el banco te da precio en ambos casos). Esta combinación le permite al FEI proporcionar a los intermediarios financieros un reparto del riesgo y una ayuda de capital, en beneficio, en última instancia, de las PYMES.

Tags: Ciudad Real, cubrir necesidades, efectivo Ciudad, efectivo Ciudad Real, nuevas operaciones, para cubrir