logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Prestamos en efectivo en Ciudad Real

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Lo que yo te recomiendo es que acudas a los préstamos privados , ya sean entre familiares acudiendo a las plataformas de préstamos p2p en las cuales si presentas todos los documentos que demuestren tus gastos e ingresos podrás conseguir el dinero. El aval puede ser una garantía real (inmueble, dinero...) la garantía personal de otra persona: el avalista.

Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Por lo general, las compañías que comercializan estos préstamos rápidos sin aval nos ofrecen la posibilidad de simular nuestro crédito escogiendo el importe y el plazo. También podrá comprobar si nos han pasado recibos de otras deudas, por ejemplo, procedentes de una tarjeta de crédito de un préstamo que tengamos vigente. Es decir que el banco también podrá reclamarle embargarle otros bienes, como pueden ser nóminas, ingresos y saldos en cuentas bancarias.

Prestamos en efectivo  en Ciudad Real

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. Para aquellas personas que no tienen la posibilidad de contar con un aval, existen opciones flexibles principalmente en las instituciones financieras donde hay mayor flexibilidad en la presentación de este requisito. El hecho de no exigir garantía de aval es una operación muy arriesgada para el Banco.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Así que, a la hora de pactar un crédito para el consumo -el viaje los estudios de un joven-, el banco siempre se cubrirá las espaldas con alguna garantía.

Incluso a pesar de estar en morosidad, la figura del aval no será obligatoria, pues como comentaremos más adelante en el texto, nuestro equipo le explicará y ayudará a salir para ello. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero.

Tags: créditos rápidos, Ciudad Real, como ASNEF, conceden préstamos, efectivo Ciudad