logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

El préstamo entre particulares (también conocido en inglés como peer to peer lending, social lending crowdlending) se refiere a préstamos ofertados de particulares a otros particulares sin la intervención de una institución financiera tradicional (desintermediación financiera). RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria. Si tiene dudas al respecto puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Sin embargo, el mayor riesgo suele estar en el propio prestatario, quien pide el préstamo. Una vez cumplido con el requisito y enviada la documentación la firma se realiza pasadas 72 horas.

En la actualidad las plataformas de financiación participativa se han visto reguladas mediante una nueva ley para el Crowdfunding , en la que como dato principal se limita las cantidades máximas que un prestamista con perfil de inversor pueda invertir en un proyecto. Los préstamos particulares nacieron con el desafío de cubrir todo el espectro del mercado español y poner al alcance de la mayor cantidad posible de consumidores una herramienta crediticia eficaz. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Prestamos en efectivo  en Leon

Sin embargo, aunque es muy importante, el tipo de interés no es el único aspecto que determina cuál es el precio total de un crédito personal. Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Lo ideal habría sido que el préstamo a vuestra hija se hubiera instrumentado primero con una transferencia de vuestra cuenta en España a vuestra cuenta en EEUU, y de ahí a la cuenta en EEUU de tu hija. Entre otras opciones, se pueden pedir créditos urgentes sin aval, pedir préstamos aunque se figure en la lista de ASNEF, en 10 minutos, y gozar de garantías de confidencialidad que un particular quizás no pueda ofrecer. Prestamos y Créditos Personales Online: Microcréditos en 10 minutos el dinero esta en su cuenta.

Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. Las plataformas P2P de crowdlending ponen en contacto a personas que necesitan dinero para un proyecto con inversores dispuestos a prestárselo para rentabilizar sus ahorros. El estudio también establece que la inversión media de los particulares es de unos 4.000 euros anuales y que el interés medio que obtienen oscila entre el 4% y el 6%. Además, más de la mitad de los inversores reparte su dinero entre varias de las plataformas de crowdlending que han ido surgiendo en España y un 27% de ellos opera con ellas a través de su tablet teléfono móvil.

Tengo trabajo con nmina ganando 750m sin contar horas extras, y pago un préstamo personal de 119 , ms 3 tarjetas a 50 cada una todos los meses sin fallar uno. Otro dato a tener en cuenta son los gastos que supone realizar un préstamo con garantía real como la notaria, impuestos de actos jurídicos, tasación, comisión de apertura y gastos de intermediación. Es posible conseguir préstamos entre particulares tanto a personas como a empresas, siendo una alternativa muy interesante de financiación para cualquier persona, para pymes y autónomos. Estos prestamos son para casos importantes en la que se necesita financiación, no son ideales para casos de consumo como por ejemplo comprar vehículos, reformas de la casa viajes.

Tags: entre particulares, contacto personas, cuenta EEUU, efectivo Leon