logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo en Leon

Prestamos en efectivo  en Leon

Prestamos en efectivo en Leon

Asegurá tu auto con la cobertura que necesitas en compañías de primer nivel y prestigio. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Los crédito prendarios son específicos para estas operaciones y tienen como característica que constituyen una prenda sobre el vehículo y que se convierte en la garantía del cumplimiento de las cuotas. Los productos y servicios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, son ofrecidos exclusivamente en este país. Utilizamos nicamente cookies propias son aquellas que se envan a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita.

En el caso de los créditos prendarios (tanto de bancos como de las financieras de terminales automotrices), antes de vender hay que cancelar el préstamo (y dar de baja la prenda). El Sistema de Préstamos prendarios cuenta con un módulo de software que permite establecer perfiles de usuario, controles de acceso y actividades, y gestionar la estructura jerárquica y operativa de la organización a los efectos de la división del trabajo y la privacidad de la información. Así, los créditos prendarios no suelen exceder los 5 años de amortización, con la posibilidad, en algunos casos, de que aparezcan períodos de carencia en los que sólo se pagan intereses, sin amortizar capital. Esto ocasionó que el banco ajustara sus precios de colocación y todo en función de la calidad y cantidad del oro”, precisó Paredes. María Yánez es una usuaria que accede a los préstamos prendarios hace más de diez años junto con su esposo.

Prestamos en efectivo  en Leon

La tasa de interés que se aplica para estos préstamos es la activa referencial para microcrédito, establecida por el Banco Central, que hoy está entre 22,44% hasta el 28,81% nominal. Hago préstamos prendarios hace cinco años y me sale más conveniente que pedir un préstamo a un banco”, acotó. Los requisitos para solicitar préstamos prendarios para autos varían dependiendo de la línea de financiamiento y del porcentaje del valor del vehículo financiado. Para acceder a esta línea, se requiere contar con una edad superior a los 18 años, además de contar con ingresos mínimos de $5000 en el caso de clientes de la institución (netos) y de $7000, para quienes no sean clientes del Banco.

Si el monto debitado fuese insuficiente no existieran fondos acreditados en la caja de ahorro, cualquiera fuese su razn, el cliente deber concurrir al domicilio de banco supervielle para regularizar los pagos. Por lo general, las concesionarias ofrecen financiación a través de una entidad financiera pero siempre es conveniente compararlo con otras alternativas especialmente si tiene cuenta en algún banco. Finalmente analizamos la propuesta del Banco Patagonia, que te ofrece financiar hasta el 70% de tu unidad, en el pazo que el cliente desee, con amplias facilidades al momento de hacer la cancelación del crédito. El Sistema de Administración de Créditos Prendarios permite definir para los concesionarios un límite de aprobación para solicitudes sobre las cuales no se tiene la documentación de la prenda.

Para renovarlo, un requisito es que el cliente abone el 30% del capital y cubra los intereses que han transcurrido hasta la fecha de pago, ya que en caso de que no se acerque a renovar cancelar el crédito, luego de vencer el plazo de seis meses, el Biess le concede 30 días para que cumpla la obligación mediante renovación pago total y el banco no remate la prenda. Un Software para Créditos Prendarios es una Herramienta Informática de gestión integral para dar soporte al modelo de negocios de Créditos Prendarios de entidades financieras y casas de créditos desde la captura inicial de la información del solicitante, hasta la generación del préstamo en el sistema. Recuerde que los préstamos prendarios para autos financian un porcentaje del valor del vehículo.

Tags: Créditos Prendarios, préstamos prendarios, efectivo Leon, para autos