logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Barcelona

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Prestamos entre particulares en Barcelona

A lo largo de nuestra vida es más que probable que algún familiar amigo nos acabe pidiendo ayuda económica. Además, contamos con herramientas como Instantor, que permitirá acceder al crédito casi al instante, al realizarse la validación y verificación automáticamente. Se trata de un préstamo entre particulares, por lo que tendrás que encontrar a algún amigo familiar que esté dispuesto a dejarte el dinero, con sin intereses en su devolución. No dudes en descargarte la plantilla y utilizarla con los criterios expuestos anteriormente. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias.

En este sentido, los préstamos de prestamistas a consumidores están regidos por la Ley 2/2009, de 31 de marzo, que sin embargo se centra en los contratos de prestamistas privados hipotecarios, dejando fuera el resto de supuestos. En ese sentido nosotros consideramos a los prestamistas particulares una opción válida que cualquier cliente debe tener en cuenta siempre y cuando acuda a los sitios adecuados a conseguir ese tipo de dinero. Mi patrimonio Unifamiliar con valor de unos 150000 euros y Piso con valor de unos 75000 euros. Transferencia en 15 min rápido y seguro sin demoras, te ayudamos a cumplir tus sueños.

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Otro problema con el que nos podemos encontrar es con que Hacienda considere que no se trata de un préstamo entre particulares, si no de una donación encubierta, con el objetivo de no pagar intereses. Pero debemos distinguir las entidades crediticias online -las cuales ofrecen financiación entre particulares a aquellos que lo necesitan- y las que únicamente se encargan de gestionarlo pero son inversores particulares los que prestan el dinero a otros particulares, como es el caso de MytripleA. Sin garantía de negocios y personales oferta de préstamo a todos los solicitantes de todo el mundo. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie,contactenos!!!

En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. Pero en realidad no existe ninguna diferencia si el préstamo se realiza entre amigos ya que lo importante es que se trata de un préstamo entre particulares sin la intervención de una entidad de crédito y por lo tanto el tratamiento fiscal es la misma tratándose de familiares no. Nuestros préstamos privados en Valencia tienen muchas ventajas, el cliente pueda obtener su dinero en sólo 72 horas, siempre que tengamos los documentos necesarios en nuestro poder para así llevar a cabo los trámites. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Diversas entidades por lo general, a través de un simple trmite en la web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores annimos que otorgan los fondos. Dicho contrato puede ser ampliado con los conceptos, detalles y las condiciones que se pacten con anterioridad. En España son varias las plataformas de prestamos entre particulares (Crowdlending) que están surgiendo, concretamente nuestra plataforma Receptum ha sido la primera en realizar préstamos entre particulares con AVAL Hipotecario desde sus comienzos (año 2011).

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, trata préstamo, trata préstamo entre, entre particulares Barcelona