logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre particulares en Barcelona

Prestamos entre particulares  en Barcelona

Prestamos entre particulares en Barcelona

La Iniciativa Pyme es un nuevo instrumento de financiación europeos destinados a mejorar la financiación de las pymes mejorando la cobertura de riesgos utilizando los fondos FEDER que tienen destinados cada región. En definitiva, se trata de una buena noticia para las pymes que, posiblemente, siga teniendo bastante recorrido, especialmente si la inflación se mantiene bajo control y el crecimiento económico de la zona euro sigue siendo débil, un escenario que posibilitaría que el BCE continúe con una política monetaria expansiva. El planteamiento ideal de cómo debe dirigirse un pequeño empresario emprendedor a un banco está claro. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval.

De ahí que muchas pymes tengan un endeudamiento excesivo que al final provoca nos elevados intereses y gastos financieros que acaban por lastrar sus cuentas de resultados. A veces el elevado endeudamiento junto con los plazos mensuales de devolución del capital más los intereses, acaban por asfixiar a las pymes. Y si los préstamos bancarios no te acaban de convencer, siempre puedes optar por otras líneas de financiación alternativas sin necesidad de pasar por un banco. Pymes y autónomos pueden recurrir a las sociedades de garantía recíproca, entidades que sin ser bancos -no captan depósitos ni prestan dinero- actúan como garantes de financiación, asumiendo los riesgos de crédito. Pero debemos tener en cuenta que la solvencia financiera de tu empresa será una garantía a la que el banco dé mucha importancia.

Prestamistas privados: actualmente, hay varias entidades de capital privado que ofrecen préstamos rápidos online específicos para empresas y pymes. Prestamos en los que el BEI asume directamente una parte de los riesgos inherentes a la Pyme destinataria, en paralelo con el Banco Intermediario. En los últimos seis meses ha aumentado en un 18% el número de nuevos créditos concedidos a pymes. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. Es un modelo que se presenta como alternativa a los bancos, y cada vez es más usado por las pymes que no tienen capital físico.

La financiación a PYMEs otorgada al amparo de la Iniciativa PYME (SME Initiative) se beneficia del apoyo de la Unión Europea en el contexto de la Iniciativa PYME (SME Initiative), con fondos de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y Horizon 2020 y con fondos del Fondo Europeo de Inversiones y del Banco Europeo de Inversiones. Las líneas ICO 2016 se pueden tramitar en la mayoría de las entidades financieras. El Instituto de Crédito Oficial ha sido uno de los apoyos para la financiación de las pymes en los momentos más crudos de la crisis, aunque con un efecto muy limitado.

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016.

Tags: Crédito Oficial, entre particulares, entre particulares Barcelona, Europeo Inversiones, fondos FEDER, Iniciativa PYME