logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Prestamos hipotecarios  en Cuenca

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Con sede en Luxemburgo, fue creado en 1958 en el marco de los Tratados de Roma y tiene por misión contribuir al desarrollo equilibrado del territorio comunitario a través de la integración económica y la cohesión social. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial. Junto con esta fragmentación geográfica y temporal, el abaratamiento en la financiación bancaria también ha reducido la brecha entre pymes y grandes empresas. El Grupo BEI (integrado por el Banco Europeo de Inversiones y el Fondo Europeo de Inversiones), ha concluido un acuerdo con el Reino de España y la Comisión Europea para la puesta en marcha de la Iniciativa PYME en España.

En el primer caso, lo más recomendable es acudir a la entidad de la que somos clientes, ya que conocerá la situación de nuestra compañía y nos podrá ofrecer un préstamo para pymes que se ajuste a nuestras necesidades. Prestamos en régimen de riesgo compartido con los Bancos Intermediarios, en cuyo caso el BEI garantiza una parte del riesgo global soportado por el intermediario. En España, esta cifra es un 74%, y las pymes representan el 85 % de los puestos de trabajo recién creados. Solicitando información sobre la opción del plan de emprendedores, que suele tener cada sucursal bancaria, a través del cual ofrecen financiación para autónomos y pymes. Al comparar las condiciones de muchos créditos pymes de diferentes entidades y empresas de crédito.

En 2014 se generaron 20.000 empleos, en 2015, otros tantos; y en 2016 queremos que se creen otros 20.000 puestos de trabajos», argumentó. Los resultados del último estudio que el Banco Central Europeo (BCE) ha realizado sobre una muestra de más de diez mil empresas confirman que, a día de hoy, España es el país con las mejores condiciones de préstamos para pymes. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Podrás mejorar el tipo de interés de tu Cuenta de Crédito, al contratar otros productos BBVA.

Vigencia desde el 01/11/2016 hasta el 30/06/2017 destinado a empresas del segmento Mipyme, según calificación vigente de la Sepyme, Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo del banco con sede en Ámsterdam es, según ha anunciado este miércoles en el transcurso de la presentación de resultados, expandir su capacidad de préstamo y ayudar a las empresas medianas y pequeñas” a acceder al capital necesario para crecer. De este modo, se consigue reducir los costes asociados, y ayudan a las pymes a seguir creciendo.

En definitiva, se trata de una buena noticia para las pymes que, posiblemente, siga teniendo bastante recorrido, especialmente si la inflación se mantiene bajo control y el crecimiento económico de la zona euro sigue siendo débil, un escenario que posibilitaría que el BCE continúe con una política monetaria expansiva. El planteamiento ideal de cómo debe dirigirse un pequeño empresario emprendedor a un banco está claro. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval.

Tags: para pymes, Cuenta Crédito, Europeo Inversiones, hipotecarios Cuenca, otros productos