logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Prestamos hipotecarios  en Cuenca

Prestamos hipotecarios en Cuenca

Las entidades financieras que conceden este tipo de préstamos suelen hacerlo sin exigir documentación (sin avales ni ningún otro tipo de papel) alguna, cobran unos honorarios en función de la cantidad que has pedido y el plazo de devolución de este tipo de préstamos suele ser de un mes. Las entidades financieras que operan con préstamos sin aval también deben cumplir numerosos requisitos respecto a aspectos como la protección de la información del usuario, el derecho de desistimiento la garantía del cumplimiento de lo establecido en las cláusulas del contrato. Simplemente hace falta demostrar que disponemos de ingresos recurrentes como, por ejemplo, una pensión una prestación por desempleo, con los que hacer frente a la devolución del crédito. Sin embargo, las siguientes veces podrá accederse a 700€ y abonar el importe en un máximo de 45 días. Hola:me interesa sacar un prestamo,pero necesito mas detalles para comuniarme con ustedes gracias!

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Por favor, introduzca su DNI NIE de España y su nombre completo y, a continuación el sistema necesitará identificar sus datos, por lo que es importante introducir corretamente el número de una cuenta bancaria española propia y otros datos( puesto de trabajo, los ingresos y la dirección). Te hemos enviado un correo para hacer la tramitación del préstamo online que tenemos en la web.

Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista. Por otra parte, en la actualidad algunos bancos, están ofreciendo la posibilidad de contratar créditos sin avalista y sin domiciliar la nómina en la entidad. En una hipoteca habrá que pedir una tasación de la vivienda, es decir un informe de un experto independiente que fije el valor de mercado.

Además de poder pedir préstamos online sin aval ni nómina, nuestra web también admitirá a trámite otras solicitudes sin informes sobre el historial crediticio (ASNEF, RAI, etc.) ni certificados fiscales de haberes, pudiendo acceder así a los préstamos online con asnef Nuestro software informático se encargará de cruzar todos los datos, por lo que no tienes que molestarte en realizar papeleos. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata!

Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Para entonces, ya había descubierto dos cosas: una, que al pedir un crédito siempre hace falta un aval (algo alguien que asegure al banco que ese crédito va a ser pagado); y dos, que los intereses de un préstamo incrementan mucho el precio final del producto. Dependiendo de esta cantidad de dinero que se establecerá a la hora de fijar las condiciones de los préstamos rápidos sin aval también se verá afectado el tiempo y la alícuota que corresponde al interés por el servicio”.

Tags: préstamos online, aval nómina, aval también, entidades financieras, este tipo