logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediatos en Cuenca

Prestamos inmediatos  en Cuenca

Prestamos inmediatos en Cuenca

A lo largo de nuestra vida es más que probable que algún familiar amigo nos acabe pidiendo ayuda económica. Con respecto al tema de la regulación, entiendo que como todo para esto hay diferencias de opinión. El nuevo préstamo, liquidado ante la administración tributaria, no obliga a abonar ninguna cuota con periodicidad concreta pero establece la misma fecha de vencimiento que tenía el hipotecario. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. Por ejemplo, los creditos entre particulares no consideran como causa de negación del dinero el hecho de que el cliente aparezca en Asnef RAI. Todo el proceso se finaliza ante notario mediante la firma de una minuta con todas las condiciones del préstamo. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo.

Con esta infografía que hemos creado para ti, podrás entender mucho mejor en qué consisten los préstamos entre particulares: las partes que lo forman, cómo funcionan las plataformas de financiación P2P -financiación entre particulares- día a día, y las comisiones gastos que pueden ocasionar tanto para el inversor como para la pyme. En el caso de MytripleA sólo será cobrada si se consigue el 100% del dinero que se solicita, tanto si la empresa finalmente acepta la financiación como si no. En el caso de que no se completase la totalidad de la financiación y superase el 90% del capital, se concedería la financiación entre particulares pero no se cobraría esta comisión de asesoramiento. Con este beneficio se puede compensar el riesgo que conlleva prestar dinero a particulares empresas.

Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario. Actualmente con el incremento de uso de internet, están apareciendo determinadas web que actúan como contacto entre préstamistas particulares y personas que buscan dinero de forma rápida y urgente. En muchos casos este prestatario cancela con anterioridad dicho crédito debido a un cambio en su situación económica, una mejoría que le permite devolver el capital.

Hacemos préstamos con Capital Privado para particulares y empresas sin límite de cantidad y con garantía hipotecaria. Si no estas incluido/a en ningún registro de morosidad nuestra recomendación es que tramites la opción que aparece en la web que veras que pone hasta 5000€ sin aval. Estoy desesperada necesito solucionarlo antes de que me lleguen a embargar la nomina la pesion. La única garantía que es absolutamente necesaria para recibir estas líneas de préstamos particulares es una propiedad que no tenga cargas ni hipotecas.

Necesito un aval para volver a hacer una hipoteca a mi nombre solo ya que actualmente aparece mi poder volverla hacer me piden un aval hipotecario y no dispongo de tal,si alguien tiene su piso medio pagado podria servir ya que la hipoteca sera de 180000 eu,ofrezco a cambio 6.000 euros.Concertariamos antes una entrevista con el directopr de la caixacat. Diversas entidades -por lo general, a través de un simple trámite en la Web- hacen las veces de mediadoras entre particulares urgidos de dinero e inversores anónimos que otorgan los fondos.

Tags: entre particulares, inmediatos Cuenca, particulares empresas, Prestamos inmediatos