logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

Centenares de pequeñas y medianas empresas han logrado financiación en los últimos años sin pasar por la sucursal de un banco acudir al mercado cotizado. Si está buscando un préstamo de particulares en internet, tenga especial ATENCION a las múltiples estafas que existen en la red. Kredito24 concede minicréditos urgentes hasta los 750 euros para devolver el dinero en plazo máximo de 30 dias. El préstamo entre particulares está exento del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, y ello al establecerlo así el art. Concedemos créditos privados en Valencia, dinero en poco tiempo y sólo es necesario que nuestros clientes nos proporcionen una garantía aval. Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas.

RECEPTUMⓇ es una plataforma de Préstamos entre Particulares que pone en contacto personas que solicitan financiación con inversores que prestan su dinero si se le ofrece garantía hipotecaria. Si tiene dudas al respecto puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Sin embargo, el mayor riesgo suele estar en el propio prestatario, quien pide el préstamo. Una vez cumplido con el requisito y enviada la documentación la firma se realiza pasadas 72 horas.

Hola necesito un prestamo de 500 euros para comprar un coche tengo trabajo pero sin contrato i si no consigo comprarme un coche acavare sin trabajo por no poder desplazarme hola ramon para ese tipo de importes tienes que hacer la tramitacin en el apartado de los microprestamos te recomiendo el préstamo online de hasta 1500 sin aval, lo tienes a la derecha. Los prestamos entre particulares sin la aportación de ningún aval garantía, son la manera más sencilla de conseguir financiación para casos como la compra de un vehículo, un viaje, un ordenador, etc, lo que comúnmente se denomina préstamos al consumo. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros.

Damos prestamos sin garantia sin cobrar por adelantado, en menos de 48h te damos el prestamo que tanto necesitas solo con tu dni y nomina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es posible conseguir muy buenas condiciones a través de préstamos entre particulares y estas condiciones dependerán de tu situación financiera, ya que a partir del análisis de riesgos que realice la plataforma de préstamos p2p, te incluirán en un grupo de riesgo, cuyas condiciones serán mejores cuanto mejor situación financiera tengas. Normalmente, será suficiente con entregar una fotocopia de nuestra nómina y un extracto bancario en el que aparezcan los ingresos y gastos de los últimos meses.

De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). En este sentido conviene diferenciar si estamos ante una donación encubierta ante un préstamo entre particulares. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea. Aclaramos que es imprescindible que el bien en cuestión se halle totalmente libre de hipotecas y cargas sin pagar.

Tags: entre particulares, euros para, online Cuenca, préstamo entre