logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Cuenca

Prestamos online  en Cuenca

Prestamos online en Cuenca

Requisito necesario el contar con ingresos periódicos ya sea mediante nómina, autónomo…En caso de estar en algún tipo de registro de morosidad como asnef,rai,equifax es conveniente que el cliente no intente solicitar un préstamo personal(Depende,leer más abajo). El coste de los préstamos rápidos sin nómina de importe reducido suele ser considerablemente superior al de los préstamos personales de los bancos, con una media del 1,1 % diario en el caso de los minicréditos. En escasos minutos, desde Québueno, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la aceptación del mini préstamos al instante sin nómina, y se te transferirá el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato. Paso por los juzgados: si el impago del préstamo sin aval ( de cualquier otro tipo de crédito) se prolonga demasiado en el tiempo, el prestamista puede acabar recurriendo a la vía judicial.

Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo. Solicita prestamos sin nomina ni aval solo dni, no te lo pierdas este año, es una buena oportunidad para realizar una escapada a practicar deportes de invierno y si no tenemos todas las vacaciones de navidad. En realidad, los bancos y las empresas financieras no están obligados a requerir un aval al solicitante, pero en la práctica muchas lo hacen para ‘cubrirse las espaldas'. El escoger una opción de otra es un tema de coste (qué opción te es más ventajosa, una vez que el banco te da precio en ambos casos).

Prestamos online  en Cuenca

Hola buenos dias, os escrivo estas lineas para saversi me pueden ayudar no tengo propiedeades ni nonimas, pero cobro de momento 426 euros de la ayuda y estoy arreglando los papeles para la jubilacion adelantada y ala ves una paga del extranjero agradecido y esperando su pronta contestacion juan m. No sólo porque se gestionan con celeridad y apenas sin papeles con la mínima documentación, sino también porque en la mayoría de los casos, permiten que personas sin nómina y sin aval que tienen cerradas las puertas del circuito bancario tradicional, puedan solucionar situaciones complicadas.

Lo de q no te pidan nomina viene muy bien porque si estas en paro trabajando por horas y cobrando una miseria puedes acceder a estos mini prestamos. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Los préstamos online sin nómina ni aval suelen ser difíciles de conseguir aunque no tanto como las solicitudes sin nómina y con asnef, el fichero de impagados y morosos más importante de España. Soy estudiante de criminologia,y tengo un comercio, si alguien me puede prestar 3000 euros para poder seguir adelante,la mercancia que tengo es perecedera,y con la calor me hace muchisima falta, gracias.

Las personas que no disponen de ingresos con nómina u otros ven claramente una salida rápida y beneficiosa obteniendo créditos sin nómina. A través de los créditos rápidos es posible obtener hasta 10.000 euros sin aval y en el caso de los préstamos personales podrás obtener hasta 60.000 euros en unos días. Tal y como podemos comprobar, son muchas las variables que afectan al tiempo de espera, independientemente de que se trate de préstamos rápidos sin nómina de importe elevado de minicréditos que concedan poco dinero. Con un préstamo rápido sin aval podrás disponer de dinero casi al instante, sin aval y sin preguntas.

Tags: nómina aval, como garantía, hasta euros, nómina importe, obtener hasta, obtener hasta euros