logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online  en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos online en Las Palmas de Gran Canaria

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Para su solicitud, es necesaria una fotocopia a color del DNI del solicitante, contar con más de 18 años de edad, se encuentre residiendo en España y que tenga una cuenta bancaria abierta.

Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Por lo general, los préstamos urgentes inmediatos están sujetos al pago de intereses elevados. Analizamos y comparamos por ti las mejores soluciones en financiación, incluso aquellas disponibles sin nómina y con asnef. Préstamos online: generalmente son financieras que están supervisadas por el Banco de España. Me refiero a créditos sin papeles ni avalista que me cubra y estando en una lista de morosos.

Prestamos online  en Las Palmas de Gran Canaria

Al poder solicitarlos estando en Asnef y sin propiedad , son una excelente solución. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Aquí además, tendremos que cumplir otra serie de requisitos para que nos presten el dinero rapido, como ser mayores de edad ser residente en el país donde estas empresas lleven a cabo su actividad. En este caso, será necesario proporcionar una vivienda de poseer alguna clase de bien inmueble libre de cargas con una deuda pendiente muy pequeña que servirá como aval garantia.

Aprovéchate de las ofertas de ser nuevo cliente: el primer préstamo te lo conceden sin cobrarte ni intereses ni comisiones. Para poder solicitarlo, debes tener los pagos de las cuotas al día, haber abonado ya dos cuotas, pedirlo con 20 días de anticipación al vencimiento de una cuota y no haber solicitado un aplazamiento el mes anterior. Transferencia bancaria a la entidad : es la alternativa más utilizada con los créditos rápidos. Esto es debido a la no exigencia de grandes volúmenes de papeles tal como ocurre en las entidades bancarias pudiendo llegar a extender el proceso más de 15 días. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Desde Aid & Credit Consultores, le podemos garantizar la mayor rapidez, profesionalidad y eficiencia a la hora de gestionar su petición de préstamo económico gracias a un equipo de trabajo sobresaliente que cuenta con los conocimientos y experiencia adecuados al nivel de responsabilidad a la que solemos estar expuestos dadas muchas de las situaciones en las que se encuentran algunos de nuestros clientes al ponerse en contacto con nosotros.

Tags: créditos rápidos, rápidos ASNEF, debes tener, Gran Canaria, online Palmas