logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online en Toledo

Prestamos online  en Toledo

Prestamos online en Toledo

Suelen ser llamados prestamistas particulares, privados personales, el concepto es el mismo ya que el dinero no proviene de una empresa sino de un individuo en forma de capital privado En Kontactalia Finance, regulamos, gestionamos y supervisamos todos y cada uno de los préstamos privados concedidos por particulares por todo el territorio español. Desde sus dudas pongas en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles necesarios. Nuestro objetivo es financiar 1.000 millones de euros en los próximos cinco años en España”, avanza Francisco Sierra, director general de la firma en el país. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. PPorfavor necesitamos dinero para abrir un negocio con muy buen futuro, solo requerimos 8000 euros y empezaremos en unos 20 dias en estar abiertos al publico. Tenemos un préstamo para paralizar embargos y subastas, aunque es un préstamo con aval (quizas con el propio aval que sufre el embargo sirva). Se trata de préstamos entre particulares , operaciones de tipo financiero que por estar al margen de la banca, presenta reglas diferentes. Los prestamistas son gente con ahorros que deciden prestar su dinero a otra gente que lo necesite en algún momento puntual.

Si el acuerdo no se registra de forma correcta, es posible que Hacienda interprete el préstamo como un regalo y, por lo tanto, obligue a pagar el Impuesto sobre Donaciones El tributo se aplica de forma desigual en las comunidades autónomas y, pese a que cuenta con numerosas bonificaciones que reducen su impacto fiscal, si la supuesta donación se realiza entre familiares, los particulares sin este parentesco salen perjudicados. En principio, una persona que hace negocio prestando dinero no tiene nada de malo, siempre que lo haga ateniéndose a la legalidad y con condiciones razonables.

Prestamos online  en Toledo

Disponemos de fondos para firmar operaciones de capital privado en la zona de Barcelona, Girona, Tarragona (costa) Ofrecemos capital privado para solucionar problemas económicos y financieros tanto a empresas como a particulares. Por un lado, los acreditados, sin límite de inversión, es decir, institucionales: fondos de inversión, empresas con más de dos millones de facturación 300.000 euros de recursos propios, personas físicas con rentas anuales de 50.000 euros un patrimonio de 100.000. El prestamista debe liquidar este tributo al hacer la declaración de la renta, aunque está exento de abonarlo porque se trata de un préstamo entre particulares.

Para pedir los créditos Rápidos Online sin Nómina ni aval y sin propiedades e incluso Préstamos rápidos con asnef, en las financieras online citadas anteriormente, el sistema siempre es similar, es decir: Accede a la página web de la empresa prestamista. En el modelo familia y amigos, en cambio, el sitio web ofrece la tecnología para la concreción de préstamos entre personas que ya se conocen, que se conocen a través de la misma plataforma. Se puede pagar de forma mensual, trimestral, semestral como hemos dicho anteriormente, con retribuciones una vez al año.

Es algo tarde pero aún así, si se trata de un verdadero préstamo, podría ser conveniente presentarlo en Hacienda si está funcionando como tal, con las correspondientes devoluciones a través de Banco, etc. Con independencia de lo que figure en los datos fiscales que remite Hacienda (la cancelación total parcial del préstamo bancario) NO debes practicarte deducción IRPF por aquella parte del préstamo bancario que has cancelado/refinanciado con un préstamo de tus padres. Cualquier donación está sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones , mientras que los préstamos están sujetos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, pero con el contrato para préstamos entre particulares (Modelo 600) estarán exentos. Si necesita dinero urgente puede conseguirlo en Wilgest Credit en menos de 72 horas.

Tags: capital privado, entre particulares, préstamos entre, Impuesto sobre