logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. Al tratarse de préstamos online, se aplica una fórmula preestablecida por lo que se pierde la oportunidad de negociar las condiciones, algo que podemos hacer cuando acudimos a una entidad.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Este tipo de financiamiento es una valiosa forma de obtener fondos expeditos, con seguridad para personas en apuros de efectivo. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. También hay que saber que el vale no te lo dan por la superficie bonita por saber balizar admisiblemente el signo de teléfono. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo.

Sí. Nosotros negociamos las condiciones, analizamos cada caso y podemos tramitar el préstamos siempre que se cuente con una serie de garantías adicionales que respalden al cliente ante la deuda y un posible impago (como por ejemplo propiedades, bienes avales). Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. No tiene porque ser una nómina obligatoriamente, puede ser una pensión, prestación por desempleo, una beca e ingresos parecidos.

A veces no los llaman así, y utilizan términos como micro créditos, minipréstamos, micropréstamos, mini créditos, mini préstamos, microcréditos, micro préstamos, minicrédito, micro crédito, minipréstamo, micropréstamo, mini crédito, mini préstamo, microcrédito, micro préstamo créditos mini, pero si buscas minicréditos, que es lo más usado on-line, no tendrás problemas para encontrar por internet muchos prestamistas. Sin embargo hay situaciones en las que pedir un minipréstamo por internet es beneficioso, si tener que hacer frecuentemente, pero este inyección económica puede ayudarte en ese momento crítico inesperado. Obviamente, un fenómeno social tan arraigado no podía obviarse en el mundo del internet.

Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. En el caso de el número de teléfono es hasta ridículo ya que es el medio por el cual se pondrán en contacto contigo para negociar, par informarte de si se te ha concedido no cualquiera de los créditos urgentes en el acto. Son otorgados por entidades financieras prestamistas que trabajan de forma online para así satisfacer la necesidad de los usuarios de disponer del dinero de forma urgente, llegando en muchos casos a ser trasferida la cantidad solicitada en menos de 15 minutos desde el momento en que se aprueba, de ahí que puedan ser catalogados como préstamos de dinero al instante. Por supuesto, todas las empresas tienen interés, y a veces parece bastante alto.

Tags: algunas entidades, créditos mini, micro crédito, micro préstamos