logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Almeria

Prestamos online rapidos  en Almeria

Prestamos online rapidos en Almeria

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. El Banco opera como orientador del ahorro” al servicio de las políticas de la Unión, captando ingentes volúmenes de fondos a escala mundial para sustentar el desarrollo de la economía europea. Pese a la mejora de los últimos años, en paralelo al abaratamiento del crédito por el entorno de bajos tipos de interés, el acceso a la financiación sigue siendo el primer problema de las pymes españolas según la encuesta anual del Banco Central Europeo (BCE) En concreto, el 13,1% de las pequeñas y medianas empresas radicadas en España situaron esta constricción como la mayor traba que encuentran para desarrollar su negocio, frente al 11,1% de las pymes del conjunto de la UE. El tipo medio de los créditos a pymes durante el segundo trimestre de 2016 fue del 3,52%.

En definitiva, se trata de una buena noticia para las pymes que, posiblemente, siga teniendo bastante recorrido, especialmente si la inflación se mantiene bajo control y el crecimiento económico de la zona euro sigue siendo débil, un escenario que posibilitaría que el BCE continúe con una política monetaria expansiva. El planteamiento ideal de cómo debe dirigirse un pequeño empresario emprendedor a un banco está claro. Es decir que el empeño de coches es como los préstamos negocio para pymes pero sin papeleo ni aval.

Metodología: los datos referentes a las condiciones de los préstamos para pymes se han obtenido mediante la investigación online y llamadas telefónicas de las diferentes entidades que ofertan este tipo de financiación además de un exhaustivo estudio de los contratos de los préstamos pymes. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años. El problema principal, por supuesto, es que las tradicionales vías para conseguir financiación, los bancos de toda la vida, están prácticamente cerradas piden requisitos inalcanzables para un autónomo Pyme que está empezando. El Banco Santander y Scotiabank también se hicieron con un porcentaje de acciones indeterminado.

El problema es que es un tipo de financiación para pymes que es muy difícil de obtener, dado que los bancos no suelen prestar dinero a una empresa con pérdidas económicas y que tienen un exceso de endeudamiento en su balance. Los préstamos para pymes pueden estar destinados a proyectos muy diferentes, desde capital circulante, campañas proyectos innovadores, con lo que las empresas encuentran una fuente de financiación a la medida de sus necesidades. En concreto, el diferencial de interés que cobraba un banco alemán con respecto a un banco español estaba cercano a los 300 puntos básicos (uno alemán cobraba, de media, un 3,82%); en la actualidad, el crédito a pymes en España está alineado con la media de la zona euro, y es inferior al coste de los créditos en Alemania e Italia. Por eso las pymes consiguen más financiación cuanto más años tienen de experiencia y antigüedad en el mercado. La verdad es que es un tipo de financiación pymes que se puede llegar a conseguir.

Se está motivando mucho para emprender, pero un estudio de mercado y un buen plan de negocio son requisitos esenciales para lograr financiación”, explica Francisco de la Torre, director de consultoría estratégica y financiación de Pymec, patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Cataluña. Pymes, microempresas y autónomos según definición de la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, es decir pymes autónomas con menos de 250 empleados y facturación menor igual a 50 millones de euros balance menor igual a 43 millones de euros (detalle en el apartado Ver más”). Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio.

Tags: para pymes, tipo financiación, empeño coches, igual millones, igual millones euros