logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Madrid

Prestamos online rapidos  en Madrid

Prestamos online rapidos en Madrid

Hacemos la transferencia directamente a tu cuenta bancaria para que lo puedas disfrutar al instante. En este tipo de préstamos personales el prestamista, normalmente un banco una crediticia, además del típico riesgo de impago se encuentra con otro problema, ¿vivirá el cliente lo suficiente para pagar la amortización del capital total más los intereses adeudados?. Tal y como está capacidad financiadora de los bancos, el director de negocio de Bankimia afirma que es preferible que este porcentaje no supere el 50%: básicamente, se les va a solicitar que aporten bastantes ahorros para que el porcentaje de financiación sea lo más bajo posible”.

Un producto financiero apropiado para este segmento de la población son los , préstamos personales de pequeño importe, hasta 500 euros, y un corto plazo de amortización, no superior a 30 días. De 71 a 79 años - Porcentaje de afectación de la cuota hasta 30% del salario y un plazo de 25 meses. PepeDinero verificará tus datos y en menos de 5 minutos nos pondremos en contacto contigo para decirte si tu solicitud ha sido aceptada no. Si PepeDinero acepta concederte tu mini crédito rápido, deberás aceptar el contrato que recibirás en tu correo electrónico para que podamos hacerte la transferencia con el importe solicitado. Como punto negativo además encontramos el hecho de que el dinero solo da para pequeños problemas económicos.

Prestamos online rapidos  en Madrid

Para los jubilados y pensionados que no cobran en el Nación sino en otras entidades bancarias, el monto máximo que pueden solicitar en el préstamo es de 60.000 pesos. A esto, debes sumarle en el caso de jubilados y de pensionados de la provincia de Córdoba nacionales, contar con original y con copia de los últimos tres recibos de cobro de haberes. Por ejemplo, si la caducidad del préstamo se supera a los 75 años, la pensión que reciben es demasiado escasa, necesitarán una garantía aval, la contratación de un seguro de amortización que reemplace el seguro que vida, el cual es válido hasta los 65 años. Normalmente las personas mayores suelen tener una vivienda pagada y no tienen préstamos pendientes.

Tener productos financieros especializados en ese rango de edad, es muy importante, sobretodo para poder aprovecharse de descuentos y servicios personalizados. Dispones de un seguro sobre el saldo deudor del crédito, el cual es de 0.3% en caso de clientes que tengan una edad inferior a los 65 años. Para ello, la plataforma está integrada a redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, lo que amplía las alternativas de comunicación e interacción con el Estado. Naturalmente, es muy importante elegir la solución que se adapta de forma óptima para usted.

Y todo eso implica mayores gastos, y más teniendo en cuenta que el sistema de pensiones y de sanidad cada vez es menos sostenible. Es decir hacer una solicitud de financiación al margen de los bancos sin papeleo y dado el elevado tipo de interés se conceden rápido e incluso para un solicitante en una situación tan difícil como la descrita. De ese modo, las personas que tengan hasta 91 años de edad (según los requisitos y condiciones del banco entidad que brinde el crédito) podrán obtener fondos para cubrir sus necesidades. Dispones de un crédito que está disponible para la adquisición de una vivienda, la cual debe ser nueva, de uso permanente, familiar y único.

Tags: hasta años, jubilados pensionados, online rapidos, online rapidos Madrid, Prestamos online