logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Madrid

Prestamos online rapidos  en Madrid

Prestamos online rapidos en Madrid

Ponemos a vuestra disposición un nuevo simulador de préstamos personales, es algo más potente que el anterior con la capacidad de crear tablas de amortización de crédito. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Una forma de calcular la cuota mensual de endeudamiento es mediante simuladores online de capacidad de endeudamemiento. Banco Caixa Geral le ofrece una financiación flexible, donde disfrutará de cuotas asequibles, y a plazos de amortización realmente cómodos. Por lo general, las entidades financieras no suelen proporcionar préstamos personales superiores a 60.000 euros préstamos hipotecarios superiores a 300.000 euros. Además, no pasa nada si desconocemos datos como el porcentaje de interés que establece un determinado banco; actualmente existen simuladores de préstamos como Cofidis, Santander Banco de España (por nombrar algunos) que suelen introducir automáticamente los tipos de interés con los que operan.

No me ha gustado y por tanto calificaría la información de este préstamo en la web de Caja Madrid como Insuficiente, debido a que se indica que el crédito es con comisión de apertura pero no se facilita el dato de cual es el porcentaje de la comisión, un dato que considero muy importante. Caja Madrid ha puesto en el mercado el Préstamo Consumo 0% con las características mencionadas anteriormente, tiene como requisito para poder solicitarlo tener domiciliada la nómina la pensión. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042.

Prestamos online rapidos  en Madrid

Por ello, el simulador de préstamos debe de tomarse como una referencia aproximada para poder tomar una decisión en un momento determinado, pero nunca debemos de pensar que los resultados serán los que luego recibiremos en las entidades financieras. Estos parámetros se seleccionan en la página principal de solicitud del microcrédito, que en el caso de ser un simulador automático te irá informando sobre la marcha de las características del préstamo según el dinero y plazo elegido. Con la incorporación de las nuevas tecnologías, ahora muchas entidades permiten solicitar sus préstamos personales a través de plataformas online y nos muestran cuánto dinero nos costará el producto antes de tramitar la petición. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo. Los beneficiarios de dichos préstamos personales no deben ser menores de 18 años ni mayores de 35, la cantidad máxima a financiar con estos créditos es de 18 mil euros y el plazo de amortización no puede exceder los 60 meses. Este simulador está siempre disponible en la web, por lo que con ello podrás contar de créditos 24 horas los 7 días de la semana.

Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Cuando un imprevisto un capricho requieren la utilización de dinero rápido, lo mejor es recurrir a los préstamos personales. Otra ventaja que ofrece el simulador es la planificación, de forma que en cualquier momento puedes consultar cuánto te costaría pedir un préstamo personal, para que puedas planificarte escogiendo una cantidad que, una vez añadidos los intereses, seas capaz de devolver y siempre en el plazo seleccionado. La propuesta de préstamos personales de Banco Cetelem también cuenta con un crédito a medida, servicio de reunificación de deudas y seguros de protección de pagos. Introducir en el simulador de la entidad el importe del préstamo personal que queremos solicitar y del plazo en el que queremos devolverlo.

Tags: préstamos personales, entidades financieras, simulador préstamos, Banco Santander