logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos online rapidos en Madrid

Prestamos online rapidos  en Madrid

Prestamos online rapidos en Madrid

Aunque hoy opera a través de Banco Santander, Banesto siempre será una de la entidades financieras más emblemáticas de nuestro país. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión).

En el momento de la solicitud del pequeño préstamo, algunas empresas, como QueBueno, ofrecen la posibilidad de acceder directamente a un simulador de préstamos que te indica la cantidad de intereses por cada tipo de préstamo. Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión.

Prestamos online rapidos  en Madrid

Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales.

Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. En este tipo de crédito al consumo es esencial fijarse en la comisión de apertura que es donde va a estar la ganacia del banco.

Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. El simulador de préstamos de Banqueando es una herramienta perfecta para conocer las cuotas que deberemos pagar mes a mes cuando pedimos un préstamo. En la página web de la entidad disponen de un simulador del préstamo, con el que podemos elegir la cantidad y los plazos de devolución. Si entras en la página principal de QueBueno, verás que automáticamente el servidor te recibe con el simulador de préstamos.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, Banco Santander, este tipo, online rapidos, online rapidos Madrid