logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Avila

Prestamos para autos  en Avila

Prestamos para autos en Avila

Prestar dinero entre particulares parece ser una tendencia que crece con los años. Durante los últimos años en los países desarrollados han aparecido empresas que, como alternativa a la banca tradicional, ponen en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero. Las personas sin nómina , debido a que los bancos tampoco conceden préstamos a personas que no puedan justificar ingresos. Todo ello es posible gracias a la garantía que presenta el usuario y además podrá sentirse seguro de estar en una empresa con prestamistas privados profesionales que tienen experiencia en el sector, además de conocimientos sobre temas financieros e inmobiliarios. Los préstamos entre particulares para pymes te darán la oportunidad de aumentar tus mercancías, contratar personal, mejorar tu local, invertir en publicidad, pagar otras deudas que tengan intereses mayores y, en definitiva, un montón de acciones para mejorar tus beneficios.

En el plazo de unos minutos se pondrán en contacto con el prestatario para indicarle la viabilidad del préstamo y las condiciones que puede llegar a obtener en la plataforma. Basta con registrarte y pasar por el proceso de solicitud para conseguir el capital que necesitas para hacer crecer tu empresa. Lendico es una de las empresas de más reciente creación y más rápido crecimiento en los últimos meses para los préstamos entre particulares. Todos los meses recibir en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero.

Con respecto al tema de la regulación, entiendo que como todo para esto hay diferencias de opinión. El nuevo préstamo, liquidado ante la administración tributaria, no obliga a abonar ninguna cuota con periodicidad concreta pero establece la misma fecha de vencimiento que tenía el hipotecario. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. Por ejemplo, los creditos entre particulares no consideran como causa de negación del dinero el hecho de que el cliente aparezca en Asnef RAI. Todo el proceso se finaliza ante notario mediante la firma de una minuta con todas las condiciones del préstamo. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo.

En 2014 formalizamos un contrato de préstamo entre particulares por importe de 80.000€ a interés cero para la compra de una vivienda a devolver en plazo máximo de 30 años. Esta web es un portal de información sobre el funcionamiento de los préstamos entre particulares pero no se admiten peticiones de créditos ni tampoco ofrecimientos de dinero por lo que deben desconfiar si alguién les ofrece préstamos en nombre de nuestro portal. Se trata de un concepto, integrado dentro del mercado de las Fintech , que en España se está asentando poco a poco, pero cada vez con mayor rápidez y una aceptación exponencial. Prestamos dinero son con garantia hipotecaria, respuesta en 48 horas despues de obtener documentacion.

Los prestamistas pueden ser tanto empresas como personas, y la idea es exactamente la misma que en el párrafo anterior con la plataforma. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Con Wilgest Credit sí. Existe mala fama con los prestamistas particulares en España pero la verdad es que esto es cada vez más demandado. Con este sistema, el capital y los intereses se devuelven a través del abono de cuotas periódicas, que generalmente son mensuales. Con el dinero ganado es posible re invertirlo en este mismo negocio, por el contrario invertir en acciones viviendas para hacer crecer más el dinero. Concedemos prestamos personales de dinero, reunificamos deudas, damos dinero privado.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, autos Avila, empresas como, hacer crecer