logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Avila

Prestamos para autos  en Avila

Prestamos para autos en Avila

Los préstamos rápidos online suelen sacarnos de apuros para financiar un bien servicio en concreto, por ejemplo un coche, un ordenador un nuevo piso. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Anticipos de nómina: son préstamos personales que conceden los bancos a los clientes que tienen domiciliada la nómina. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos y urgentes ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. En Cofidis, tus proyectos tienen crédito, porque nuestros préstamos personales han sido diseñados para que se adapten a tus necesidades financieras y recibas el dinero rápido que necesitas, tanto para financiar proyectos personales, como familiares. Nuestro ordenador, donde est alojada la pgina web, utiliza cookies para mejorar el servicio que prestamos.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones.

Aunque estas empresas entienden que el riesgo de enfrentarse a un impago es más alto, si que existen compañías dispuestas a ofrecernos créditos con ASNEF Por lo general las personas que mayores opciones tienen, son las que no han acumulado deudas superiores a los 1.000 € y que no tienen el origen en algún banco. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad. Con los préstamos personales con nómina se permite disponer al cliente de una cantidad anticipada en función de su nomina. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, autos Avila, dinero rápido, entre cuentas