logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Avila

Prestamos para autos  en Avila

Prestamos para autos en Avila

Amazon Lending empezará ofrecer prestamos a pequeñas y medianas empresa en Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, España y China. Tanto si se trata de una pyme que busca circulante para mantener viva su actividad, crédito para adquirir maquinaria iniciar un nuevo proyecto; de un autónomo conocedor del negocio que necesita financiación de un emprendedor que se embarca por primera vez en el mundo de los negocios, el banco tendrá siempre la misma exigencia. En cualquier caso, ya sabes que este programa cuenta con la participación de las principales entidades financieras de España, donde sin duda encontrarás los datos que más te interesan como las condiciones en que se ofrece el crédito; del análisis de riesgo del banco depende la concisión final de estos créditos más ventajosos que la mayoría de los comerciales.

Se pueden beneficiar tanto pymes como autónomos que cuenten con menos de 250 empleados y que facturen menos de 50 millones de euros con balance inferior igual a 43 MM€. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante. De ahí que muchas pymes se hayan decidido por pedir créditos sin aval, es decir aquellos que por el bajo importe de dinero que implican, se pueden conseguir sin garantías personales.

Los recursos aportados por España se utilizarán en combinación con el presupuesto central de la UE y fondos y garantías del Grupo BEI mediante un mecanismo de reparto de riesgo entre las instituciones que permitirá aumentar el número de PYMES que podrán beneficiarse de los recursos europeos en condiciones ventajosas. El éxito de esta empresa está basado en su transparencia, en las buenas condiciones de los préstamos para pymes de su plataforma, con un interés desde el 4,79%, y en la facilidad de los trámites, todos ellos realizados a través de Internet. Algunos bancos como el BBVA parece que están ofreciendo crédito pymes, pero para las medinas más que para las grandes.

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016.

Es una buena forma de ganar tiempo y reducir los pagos mensuales pero a la larga supone pagar muchos más intereses al no destinar nada de dinero de las cuotas mensuales, al pago de la deuda del crédito pymes. ING no clarifica, en cambio, los requisitos (número de trabajadores facturación anual) que han de cumplir las pymes para acogerse a este formato de préstamos aunque, a modo indicativo, señala que en una primera fase se dirigirá al sector de comercio al por menor. La financiación está sujeta a autorización previa por parte de BBVA en el momento de la contratación.

Tags: autos Avila, crédito pymes, millones euros, para autos, para autos Avila, Prestamos para