logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Jaen

Prestamos para autos  en Jaen

Prestamos para autos en Jaen

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época... A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. Banca online: Las entidades bancarias también se están introduciendo de lleno en el mundo online y están comenzando a ofrecer préstamos sin tener que pasar por la oficina, directamente online. Si bien los préstamos entre particulares se gestionan de manera distinta, eso no implica que no sean legales. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos.

Hola me llamo ruben necesito un prestamo de 2300 estoy en asnef por valor de 1400 no tengo propiedades soy autonomo ingresos entre 1000 y 1500 me urge mucho mucho hola ruben, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval en donde hace falta ingresos en forma de nomina pensin y luego otro con aval en donde hay que aportar bienes. Los particulares españoles que deciden invertir su dinero en plataformas de crowdlending para financiar empresas proyectos suelen ser varones (70% de los casos), entre 35 y 44 años de edad y con especial deferencia por destinar sus fondos a apoyar los sectores relacionados con tecnología, negocios, emprendedores y finanzas.

Prestamos para autos  en Jaen

Invertir en préstamos particulares puede resultar una excelente oportunidad para obtener beneficios de manera rentable y segura, gracias a un modelo de negocio que en la actualidad goza de éxito. Soy muy trabajador pero actualmente un familiar esta en una situacion dificil y no cuento con el dinero. Wilgest Credit al ser mayorista en la intermediación con bancos y entidades financieras tenemos más facilidad para ofrecer conseguir préstamos refinanciaciones. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Estos métodos de financiación nos permitirán obtener grandes cantidades aunque tengamos deudas impagadas (sin que importe su volumen su procedencia) y no dispongamos de ingresos regulares, pero debemos tener presente que, en caso de no abonar las cuotas, podemos perder el bien aportado como garantía. Las personas que pertenezcan a las listas de morosos de ASNEF, ya que ningún banco se prestará a conceder créditos a clientes en lista de morosos como RAI ASNEF. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. En Wilgest Credit somos especialistas en préstamos para paralizar embargos y subastas.

En la actualidad las plataformas de financiación participativa se han visto reguladas mediante una nueva ley para el Crowdfunding , en la que como dato principal se limita las cantidades máximas que un prestamista con perfil de inversor pueda invertir en un proyecto. Los préstamos particulares nacieron con el desafío de cubrir todo el espectro del mercado español y poner al alcance de la mayor cantidad posible de consumidores una herramienta crediticia eficaz. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

Tags: autos Jaen, aval donde, entre particulares, para autos, para autos Jaen