logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Jaen

Prestamos para autos  en Jaen

Prestamos para autos en Jaen

En los últimos años muchas de las grandes entidades bancarias que operan en España han abierto sus bancas online, lo cual les permite brindar un servicio más eficiente y cómodo. Con los micro créditos de Wonga podemos pedir un minicrédito de hasta 600 € con justificante de ingresos y sin aval. Por eso es necesario, antes de pedir un préstamo rápido, que conocer sus condiciones y saber cuando podemos contratarlos y en qué otros de la competencia es mejor no hacerlo. Los mini préstamos inmediatos se caracterizan porque son tramitados de forma online para así dar respuesta al solicitante que necesita su disponibilidad en el acto y precisamente esta característica es lo que les diferencia de los créditos concedidos por la banca tradicional que puede tardar días e incluso semanas en concederles, aunque las cantidades sean mínimas. Diecinueve de los Estados que autorizan los préstamos de día de pago permiten a los prestamistas ruedan sobre un préstamo, en cuyo caso el prestatario paga solamente la cuota de interés y extiende el préstamo por dos semanas.

Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Ya nos contarás tu experiencia, estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con nuestro partner y nuestra gestión de tu solicitud.

Por este motivo son muchos los que han dejado la banca tradicional para optar por los cada vez mejor ponderados créditos online al ser estos rápidos, confiables y contar con intereses más que realistas. La solicitud de crédito online dejó de ser un problema con Internet, por ello quienes deseen suscribir un contrato inteligente y no terminar pagando demás deben aprender a utilizar las bondades de los comparadores de créditos online. Y es que hay que tener en cuenta que la naturaleza de estos minicréditos es la de hacer frente a situaciones de urgencia, por lo que las entidades concesionarias son conscientes de que quien solicita ese tipo de producto requiere de un proceso ágil.

Sí. Nosotros negociamos las condiciones, analizamos cada caso y podemos tramitar el préstamos siempre que se cuente con una serie de garantías adicionales que respalden al cliente ante la deuda y un posible impago (como por ejemplo propiedades, bienes avales). Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. No tiene porque ser una nómina obligatoriamente, puede ser una pensión, prestación por desempleo, una beca e ingresos parecidos.

Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Necesitas dinero urgente, no esperes más, rellena el formulario y solicita tu crédito fácil online sin avales y al momento. Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo.

Tags: banca tradicional, autos Jaen, créditos online, créditos rápidos, para autos