logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Jaen

Prestamos para autos  en Jaen

Prestamos para autos en Jaen

Cofidis es una de las entidades financieras con más experiencia en el terreno de los créditos urgentes a distancia. Otro de los beneficios en este tipo de préstamos es que tampoco se requiere presentar comprobantes de ingresos ni hay investigaciones en el Buró de Crédito, generalmente basta con presentar original y copia de comprobante de domicilio e identificación vigente como credencial de elector y pasaporte. Los prestamos sin aval urgentes son demandados para gastos imprevistos, por accidentes enfermedades graves. Dependiendo del prestamista, el importe de los préstamos sin aval y sin nómina tardará más menos tiempo en ingresarse en nuestra cuenta.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Evidentemente, si pretende acceder a una hipoteca 100 deberá estar fuera de cualquier lista de morosos, tipo RAI ASNEF. En el caso de los avales bancarios, se trata de un compromiso de pago que efectúa un banco en el caso de que el titular del préstamo no pueda hacer frente a su amortización.

Quizá siga siendo difícil de digerir, pueda sonar demasiado bello para ser cierto, pero detrás de esto hay una estrategia comercial que tiene como objetivo determinados sectores de la población, que tienen necesidades de adquirir un préstamo de manera rápida, puedan satisfacerla mediante su empresa y para lograrlo, ofrecen promociones difíciles de resistir que terminan arrebatando clientes a la competencia, que generaran ingresos en próximas actividades financieras con la entidad. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Desde el comparador queremos hacer un repaso a las distintas ofertas existentes en el mercado y explicar en profundidad cómo funcionan y en qué consisten los préstamos sin aval y sin nómina.

Un equipo de profesionales altamente cualificados, se encargará de ayudarte en todo lo que necesites y lo cierto es que pocas veces tendrás que pedirles consejo, porque los créditos sin nómina ni aval son súper sencillos de solicitar. Por lo que dependiendo de tu perfil financiero y del importe de dinero prestado, tendrás que aportar un aval no. Como decíamos un aval es una garantía, en este caso personal. Okeymoney, Cetelem, Cofidis, Solcrédito… Y por citar algunos Bancos, tenemos la Caixa, BBK, Caja Sur, Banco Caminos.

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Para ciertos casos en que se necesita dinero urgente con carácter instantáneo puede ser una opción, especialmente en el tipo de crédito online sin aval y sin nóminas ni propiedades. Por tanto podemos concluir diciendo que si acudimos a la financiación particular a tramitar préstamos particulares sin aval es porque lo que estamos buscando sobre todo son préstamos urgentes de dinero. Un comprobante de sus ingresos como nómina más reciente, pensión paro en el que se encuentre.

Tags: lista morosos, autos Jaen, aval nómina, este tipo