logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para autos en Palencia

Prestamos para autos  en Palencia

Prestamos para autos en Palencia

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. El motivo por el que estamos seguros de no hay nada mejor que los préstamos entre particulares para pequeñas empresas es la ausencia de mediación bancaria. Hay que tener en cuenta que estos prestamos son de plazo determinado, 1 , 2 , 5 hasta 10 años para su devolución total.

Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Los préstamos de dinero están dirigidos a particulares y especialmente a personas con necesidades financieras. Contactaremos con usted por teléfono de forma inmediata para confirmar los datos de la operación.

De una manera similar a los portales de crowdlending, algunos otros portales han nacido para poner en contacto a prestatarios con deudores, aunque en este caso sin que haya una motivación empresarial por detrás. Por último, es imprescindible evitar, en todo caso, prestamistas no regulados, ya que actúan al margen de la ley y puede ser sospechoso y peligroso hacer tratos con ellos. El motivo es que al estar el préstamo en primera carga el prestamista adquiere mayor dominio y seguridad sobre el AVAL presentado en caso de impago. Quedarse atrás en este momento, implica no aprovechar una fase de crecimiento que puede marcar la diferencia en los próximos años. Si tiene dudas de la viabilidad de su operación, consultenos sin compromiso y le informaremos. También es posible hacer una carencia y con ello no pagar más de cinco años de intereses.

NO INGRESEIS JAMÁS dinero alguno sin recibir tu préstamo, en todo caso que te lo descuenten del importe del préstamo solicitado. Todos los préstamos particulares de credito particular por ejemplo se firman ante la presencia de un notario y oficialmente se inscriben en los órganos correspondientes, por ejemplo el registro de la propiedad, etc. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros le ofrece con nuestros préstamos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de préstamos rápidos. Teniendo en cuenta que los créditos personales que ofrecen las entidades bancarias se sitúan en un TAE de entre el 8% y el 14%, los préstamos particulares son la mejor solución para cuando el banco no te escucha. Sin embargo mencionaremos las ventajas que tienen aquellos que deciden prestar su dinero, los llamados inversionistas.

Sí. Cada vez es más la gente que confía en los prestamistas privados, especialmente en aquellos que garantizan transparencia como los prestamistas de Wilgest Credit. Por último, si estás incluido en ASNEF, tampoco se olvida de ti. Con nosotros sí es posible conseguir un crédito. Este tipo de préstamos cuentan con tipos de interés altos y condiciones adicionales que no suele ser recomendable firmar sin un abogado un profesional del sector. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. Ofrecen un lugar para aquellos inversores que buscan buenas rentabilidades por su capital y la captación de fondos para el consumo para aquellos particulares que buscan dinero a tasas más bajas de las que actualmente ofrece la banca. Cuando se trata de préstamos entre familiares, se suele hacer de palabra y sin la firma de contrato. Con 3 simples pasos es posible conseguir un crédito de más de 6.000€ a devolver hasta en 15 años.

Tags: autos Palencia, conseguir crédito, hasta años, para aquellos, para autos