logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Palencia

Prestamos para jubilados  en Palencia

Prestamos para jubilados en Palencia

Bitbond es una plataforma de préstamos entre particulares de carácter global. Sin embargo, es importante destacar que no todos los préstamos del mercado incluyen estos costes de gestión, de estudio y de vinculación. Sin embargo, sí que han surgido algunos grupos de particulares que ofrecen créditos, aunque con unas condiciones cerradas, no negociables y que en realidad nada tienen que ver con el espíritu de ‘altruista' de los prestamos entre particulares que estamos comentando. Además, es posible conseguir buenas condiciones en este tipo de préstamos, pudiendo conseguir grandes cantidades de dinero a devolver en varios años, con unos tipos de interés muy competitivos, siendo a partir de 7% TAE, aunque lo más normal es conseguir unos tipos en torno al 15% TAE. Además no ponen restricciones en caso de que el cliente no tenga ingresos esté en el ASNEF.

Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Para estos casos en los que el prestatario está en una situación difícil, existen soluciones de financiación como por ejemplo los prestamos de capital privado, la aportación de un aval garantía que permita cubrir el riesgo de la solicitud. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Zank es una de estas plataformas, y en Enero comencé a trabajar con ellos para ver cómo funcionaban y poder escribir este post que estoy escribiendo hoy. Pues es posible que si tienes menos de 1000€ en asnef podamos tramitarlo con un préstamo personal.

Si tu hijo no es residente en España no tendría que tributar en España si recibe una donación de bienes no situados en España, por lo que si le donas un dinero que previamente hayas colocado en una cuenta bancaria a tu nombre situada fuera de España (en USA en otro Estado) entonces tu hijo no residente no tendrá que tributaria en España por esa donación (tendrá que consultar si debe tributar por esa donación en su país de residencia). Presto dinero rápido sin pedir nómina no renta, sólo avalando con una vivienda libre de cargas. En cualquier caso, todas estas pruebas podrían no ser tampoco suficientes para evitar problemas con Hacienda si al mismo tiempo no se deja rastro de la devolución del crédito, por ello, conviene guardar los justificantes de su devolución.

Pero no solo las pequeñas y medianas empresas ganan, los datos arrojan a la luz que los inversores que introducen su capital en este tipo de préstamos entre particulares reciben una rentabilidad bastante considerable, entorno al 7% de rentabilidad media anual. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. El resto de plataformas ofrecen menor rentabilidad y el número de prestamos es reducido. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. Espero que alguien pueda darme una solucion, ya que en los banco estando en el asnef no te dan el dinero. Los prestamos entre particulares Hipotecarios son los contratos en los que la parte prestataria ofrece a la prestamista un aval garantía con capacidad de ser hipotecada.

Si está buscando un préstamo de particulares en internet, tenga especial ATENCION a las múltiples estafas que existen en la red. Kredito24 concede minicréditos urgentes hasta los 750 euros para devolver el dinero en plazo máximo de 30 dias. El préstamo entre particulares está exento del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, y ello al establecerlo así el art. Concedemos créditos privados en Valencia, dinero en poco tiempo y sólo es necesario que nuestros clientes nos proporcionen una garantía aval. Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, aval garantía, capital privado, entre particulares está