logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Palencia

Prestamos para jubilados  en Palencia

Prestamos para jubilados en Palencia

Un préstamo personal es un producto financiero a través del cual una persona obtiene del banco un dinero a cambio de devolverlo periódicamente, sumando además un tipo de interés pactado. Lo de q no te pidan nomina viene muy bien porque si estas en paro trabajando por horas y cobrando una miseria puedes acceder a estos mini prestamos. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Los préstamos online sin nómina ni aval suelen ser difíciles de conseguir aunque no tanto como las solicitudes sin nómina y con asnef, el fichero de impagados y morosos más importante de España. Soy estudiante de criminologia,y tengo un comercio, si alguien me puede prestar 3000 euros para poder seguir adelante,la mercancia que tengo es perecedera,y con la calor me hace muchisima falta, gracias.

Simplemente, la plataforma habilitada para ello tramita tus datos y te muestra de manera clara y sin trucos el tipo de interés ofrecido en tu solicitud online (con la posibilidad de reducirlo si se devuelve el préstamo antes de tiempo). Una de las principales variables que miran los bancos para conceder una hipoteca libre de aval es la edad de quien la solicita. Por eso si necesitas dinero urgente y sin aval la mejor opción es entrar en nuestro comparador de préstamos personales online. Su duración máxima es de un mes, de forma tal que si se necesita hoy se paga el mismo día del próximo mes, así de simple, sin más complicaciones, sin inmensos contratos repletos de cláusulas, letra pequeña, comisiones. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

Se trata de una posibilidad a tener en cuenta, ya que en el caso de no poder hacer frente al pago de las cuotas, acabará saliendo más barato pedir una prórroga del préstamo que dejar de pagarlo, ya que si lo hacemos, se empezarán a acumular los intereses de demora que nos cargará el proveedor del préstamo sin aval. Si necesitas financiación, puedes conseguir tu préstamo solo con dni con nuestros mini préstamos sin nomina ni aval solo dni. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Sin embargo, tampoco en esos casos necesitarás tramitar un aval como los mencionados.

No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. La pensión es una de ellas: tanto los jubilados como las personas con alguna discapacidad cualquier otro pensionista con ingresos económicos puede enviarnos su petición. Sin embargo, nosotros disponemos de un departamento para explicarle y ayudarle a saber como salir del Asnef, por lo que una vez haya salido del fichero, podremos ofrecérsela.

Los préstamos sin aval y sin nómina combinan las características de los dos tipos de productos financieros que los componen: por una parte, son créditos sin aval que no piden como requisito indispensable presentar una tercera persona que garantice el pago de la deuda en caso de que el titular no pueda hacerle frente. El periodo de devolución del préstamo puede variar entre los 12 y los 36 meses y cuenta con una comisión de apertura del 2,90%, sin mínimo, mientras que no presenta gastos de estudio. Futur Finances trabaja con expertos que pueden tramitar la hipoteca sin avalistas en las mejores condiciones posibles, si bien hay que tener muy claro las limitaciones comentadas.

Tags: hacer frente, jubilados Palencia, para jubilados, para jubilados Palencia