logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Estos préstamos son muy variados, los personales, en donde no hay garantía y los préstamos con garantía, ya sea inmueble vehículos. Al inversor simplemente le interesa ofrecer una opción de pago acomodable al presupuesto del cliente para que este pueda cumplir debidamente con los plazos. Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. Te aconsejo te leas los requisitos y condiciones de nuestro préstamo para cancelación de deudas incluso el préstamo con asnef. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades. Estos no suelen fijarse en la solvencia del cliente si no en la garantía que aportan y por ello suelen ser también más rápidos que los bancos. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas.

Nunca será tan sencillo conseguir un préstamo en Madrid, contacte con nosotros y pregúntenos las dudas. Quizás sea una persona grupo de personas que pretenden utilizar sus ahorros ayudando a otras personas y a la vez, aumentar su capital con el cobro de intereses u honorarios. Los préstamos entre particulares tienen una ventaja fundamental y es que los intereses del prestamista y el prestatario están mucho más cerca que el de los bancos respecto a ambos. Gestionamos reunificaciones de préstamos con impago en alguna de las cuotas y/ dinero privado. Cómo conseguir un prestamo estando en el ASNEF es una nueva situación en la que tendremos que aportar algo más que nuestra garantía personal.

Por último, a través de préstamos entre particulares podrás obtener dinero sin necesidad de entidades bancarias ni financieras, por lo que no tendrás que contratar otros productos hacerte cliente de ninguna entidad para conseguir el dinero. La tramitación de los préstamos con garantía personal suele durar más menos una semana, ya que no hay como garantía un bien en concreto. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada.

En VEITRADE ofrecemos solución a sus problemas financieros y económicos con total transparencia y discreción. Los rendimientos que proporciona este dinero serán siempre desde el 12% al 15% durante todo el tiempo y además, en aquellos préstamos particulares de 5 años de duración, suele ocurrir que el capital se recupera a los 3 años y medio, cosa que en aquellos de 10 años, ocurre al quinto. Posibilidades tienes varias aunque si es verdad que si eres autnomo y no tienes nomina lo mas fcil sera la va de los préstamos con aval. Lo ideal seria que te pusieras en contacto con nosotros para ver que posibilidades hay.

Para los prestatarios los préstamos entre particulares son una buena opción ya que al solicitar muy pocos requisitos la tramitación del préstamo es rápida por lo que puede llegar a tener firmado el préstamo en 72 horas. Si no puedes demostrar ingresos el único préstamo que puedes tramitar es el préstamo sin ingresos pero tienes que aportar aval. El equipo de prestamistas privados que trabaja con nosotros tiene conocimientos sobre la materia y gran experiencia en el sector, pueden resolver sus dudas poniéndose en contacto mediante el teléfono de atención al cliente. Una plataforma de préstamo entre particulares cuenta con demasiada inversión en bienes de equipo ajustada al modelo de negocio, ya que la actividad fundamental de intermediar préstamos se hace generalmente online, lo que da entender que la inversión en tecnología es importante. Nuestro interes NO esta en quedarnos con ninguna propiedad, objeto de valor tasado.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, garantía personal, jubilados Tarrasa