logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Prestamos para jubilados en Tarrasa

El campo de los préstamos personales online ha sido uno de los que mayor crecimiento han experimentado en los últimos años. Moneyman es socio de la asociacin española de micropréstamos (aemip) para garantizarte el cumplimento del ms riguroso cdigo de buenas prcticas en el sector de los préstamos rpidos online. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Cuando un banco financiera estudia si concederle no un préstamo, mediante la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE), y con su conocimiento, la entidad puede conocer cuál es la deuda que usted ya tiene con otras entidades, y de esta forma hacerse una idea más clara de su solvencia.

También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. No, Bondora no concede créditos sino préstamos personales sujetos al pago del capital solicitado más unos intereses dentro de un plazo definido de antemano mediante cómodas cuotas mensuales. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales.

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Soy taxista, se ha llevado la grua mi coche, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda.

En muchas ocasiones los individuos sufren gastos inesperados desearían incurrir en un gasto para adquirir un bien y no tienen capital suficiente como para afrontar dicho gasto inversión, en estas ocasiones los préstamos personales son una posible solución. También es posible acceder a la solicitud y contratación online desde enlaces existentes en otras páginas web, que no son de la propia entidad bancaria financiera, pero que dan acceso directo a rellenar el formulario de solicitud de la entidad financiera. Cuando hagamos nuestra solicitud, la entidad analizará nuestro perfil para valorar si cumplimos los requisitos para obtener sus préstamos personales.

Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Anticipos de nómina: son préstamos personales que conceden los bancos a los clientes que tienen domiciliada la nómina. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, dependiendo entidad, este tipo, experimentado últimos, experimentado últimos años