logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Obtén la liquidez que necesitas para tu Pyme y consigue una bonificación en el tipo de interés por tener contratar productos BBVA. Los préstamos pymes se pueden conseguir, principalmente, a través de tres tipos de entidades: de los bancos, de los prestamistas privados y de las plataformas de financiación entre particulares (crowdlending). El banco no querrá escuchar castillos en el aire, aunque en el actual momento de crisis resulte difícil construir previsiones certeras. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Tal vez este haya sido el motivo por el que las pymes han comenzado a acceder a otros tipos de préstamos para empresas a través de la denominada financiación para empresas alternativa. Bonificación del tipo de interés máximo del 0,75 %, al contratar otros productos BBVA.

En la mayoría de operaciones es el banco intermediario quien decide acerca de la concesión de un préstamo a una Pyme. Popular ha prestado al sector 6.700 millones en el primer trimestre y Bankia 728 millones en lo que va de año. Cuenta con más de un millón de pymes como clientes y más de 1.000 gestores especializados. La primera te va a servir para demostrar al banco que con esta actividad después de pagar todos los gastos vas a ganar dinero (es una actividad que por la que vas a obtener un beneficio). Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social.

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Pero además de permitir mantener negocios a flote, los créditos ICO están fomentando que la empresas se lancen al exterior a buscar nuevos mercados así como que realicen inversiones en investigación y desarrollo (I+D+i) de cara a ser más competitivas en el mercado así como para fomentar el desarrollo de empresas más tecnológicas que diversifiquen y regeneren el tradicional mundo de las pymes. El Instituto de Crédito Oficial tiene previsto destinar unos 12.000 millones de euros a las empresas y autónomos en este 2016.

De los 315.000 finalmente movilizados se espera que 75.000 millones de euros puedan beneficiar a las pymes y el resto (240.000 millones) a grandes proyectos, a largo plazo centrados en la expansión del mercado único y la transición energética. Cuando el crédito para empresas era fácil de conseguir, muchas pymes recurrían a él sin tener en cuenta que luego el pago de los intereses acabaría por estrangular sus finanzas. Créditos online: son unas de las soluciones más rápidas y que menos requisitos requieren, para conseguir la aprobación del financiamiento online para una Pyme. El ICF, a través de IFEM, asumirá una parte del riesgo crediticio de la operación (70%) para facilitar el acceso a la financiación a las pymes.

Se está motivando mucho para emprender, pero un estudio de mercado y un buen plan de negocio son requisitos esenciales para lograr financiación”, explica Francisco de la Torre, director de consultoría estratégica y financiación de Pymec, patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Cataluña. Pymes, microempresas y autónomos según definición de la Recomendación de la Comisión Europea 2003/361/CE, es decir pymes autónomas con menos de 250 empleados y facturación menor igual a 50 millones de euros balance menor igual a 43 millones de euros (detalle en el apartado Ver más”). Estas pymes pueden recurrir al empeño de coches y camiones, es decir conseguir dinero por su vehículo sin dejar de conducirlo y usarlo en su negocio.

Tags: millones euros, para empresas, crédito para, empresas autónomos