logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Prestamos para jubilados en Tarrasa

Todos los días centenares de personas pasan por apuros económicas en forma de liquidez monetaria motivados por circunstancias tan dispares como el pago de una multa de tráfico (que por pronto pago te rebajan el 50% de la cuantía de la misma) el pago de gastos de dentista, arreglo de un electrodoméstico la tan temida cuesta de Enero. Además, sus características particulares convierten a los microcréditos en un producto financiero idóneo para estos casos por sus bajas nulas comisiones, intereses menores y pocos requerimientos y condiciones para ser acreedor a un préstamo, no necesita de avales para acceder a la concesión de este. En Cofidis podrás obtener dinero rápido de forma cómoda y sencilla, sin moverte de casa y sin compromiso, pudiendo realizar la solicitud y aceptándola si te interesa después de enviarte el contrato. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. Hay muchas entidades privadas que conceden créditos personales rápidos sin papeleos a pensionistas a través de Internet, por lo que no debería resultar difícil a los pensionistas conseguir préstamos online sin nómina.

Prestamos para jubilados  en Tarrasa

Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Si alguien tiene un coche y lo suministra como aval es lógico que el banco le dé cierto dinero en función del valor del coche.

Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Es lógico que necesiten un mínimo para verificar quiénes somos y aprobar nuestra solicitud.

No es necesario dar explicaciones: por lo general, al solicitar un crédito sin aval en una empresa de capital privado, si la finalidad es genérica, no se tiene que explicar para qué se necesita el dinero. Por tanto, será condición indispensable contar con un aval para que la concesión del dinero se haga efectiva. Es un transacción antigua incluso antes de existir el primer banco ya se hacia, la confianza es la base para que esta transacción puede ser llevada a cabo sin ningún problema. Como ya he mencionado antes la principal ventaja que tienen estos productos financieros es la posibilidad de solicitarlos sin un avalista una garantía de pago.

Tags: jubilados Tarrasa, mencionado antes, obtener dinero, para jubilados, para jubilados Tarrasa