logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para jubilados en Valencia

Prestamos para jubilados  en Valencia

Prestamos para jubilados en Valencia

Hoy en día la inversión en préstamos particulares es casi con toda seguridad una de las que mayor seguridad y rentabilidad ofrecen, especialmente cuando la comparamos con algún que otro producto financiero. Al inversor simplemente le interesa ofrecer una opción de pago acomodable al presupuesto del cliente para que este pueda cumplir debidamente con los plazos. Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. Te aconsejo te leas los requisitos y condiciones de nuestro préstamo para cancelación de deudas incluso el préstamo con asnef. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades. Estos no suelen fijarse en la solvencia del cliente si no en la garantía que aportan y por ello suelen ser también más rápidos que los bancos. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas.

Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo. Listado de los mejores créditos particulares y créditos privados por pases topbanco acerca el conocimiento a las personas sin experiencia financiera gracias a las nuevas tecnologas de la comunicacin. Pero la gente sigue necesitando liquidez así que una vez rechazados por el banco buscan alternativas como lo son los prestamos entre particulares. Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para empresarios y emprendedores que necesitan obtener préstamos entre particulares en bitcoin y poder así hacer crecer su negocio. Una vez el inversor apruebe la operación se firma ante notario el contrato del préstamo entre particulares.

Prestamos para jubilados  en Valencia

Pero no solo las pequeñas y medianas empresas ganan, los datos arrojan a la luz que los inversores que introducen su capital en este tipo de préstamos entre particulares reciben una rentabilidad bastante considerable, entorno al 7% de rentabilidad media anual. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. El resto de plataformas ofrecen menor rentabilidad y el número de prestamos es reducido. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. Espero que alguien pueda darme una solucion, ya que en los banco estando en el asnef no te dan el dinero. Los prestamos entre particulares Hipotecarios son los contratos en los que la parte prestataria ofrece a la prestamista un aval garantía con capacidad de ser hipotecada.

Además no importa si está en el ASNEF si no tiene ingresos ya que la única garantía que solicitan nuestros inversores es una propiedad libre de cargas. Estas empresas intermediarias pueden encontrarse de dos formas: una de ellas es por medio de plataformas en la web en donde los que requieren de los préstamos se ponen en contacto y dan sus datos y la otra es la empresa física en la cual muchas empresas de asesorías que se dedican a los negocios relacionados con la banca toman esta idea como un modelo ideal de negocio. Nuestras cuotas como financieros mediadores y gestores en esta operaciones también deben incluirse en el monto total.

El concepto es bastante sencillo, las pequeñas y medianas empresas reciben crédito por parte de prestamistas, ya sean particulares empresas mayores, que prestan una cantidad determinada a cambio de un tipo de interés acordado, como es lógico y normal en este tipo de acuerdos. Pueden acceder a este artículo de la Ley pinchando aquí Por ello muchas veces se utiliza la forma de préstamo entre particulares para encubrir verdaderas donaciones, que si que están sometidas a gravamen. Las empresas que se encargan que tienen su negocio cimentado en los préstamos particulares tienen una gran base de datos en los cuales están contenidas las personas que desean invertir prestar. Los préstamos directos entre particulares supusieron 20 de esos millones en 2014 y movilizaron 30 el pasado año, como fuente alternativa al crédito bancario que se prevé siga creciendo exponencialmente. Colaboran libremente con la empresa en busca de encontrar una rentabilidad a los ahorros.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, préstamos particulares, este tipo, jubilados Valencia